01. Chapter one

1.8K 198 9
                                    

Por más que le daba vueltas al asunto, BaekHyun no encontraba una razón suficiente para estar despierto tan tarde cuando tenía turno de mañana en el trabajo al día siguiente. 

El sonido de la lata al ser agitada y respiraciones profundas era lo único que se escuchaba en el callejón esa noche. BaekHyun sacudió la linterna que sostenía dando la señal a SeHun de que se diera prisa. No planeaba quedarse aquí toda la noche por esto.

SeHun le dio una mirada que no le quitó las ganas de seguir quejándose. Así que con un suspiro más pateó una botella que encontró en el suelo.

No lo malentiendan. Él adora a su mejor amigo y le hace feliz saber que su hermano JunMyeon está en una relación con alguien que es capaz de hacer estas tonterías con tal de sacarle una sonrisa. El problema es que fue demasiado repentino, le llamó al teléfono cuando se encontraba ya dormido y lo arrastró a un callejón a realizar actividades no muy lícitas que digamos.

—¿Puedes pasarme otra de negro? —suspirando una vez más caminó hasta la bolsa con latas de aerosol que SeHun había conseguido hace un par de horas. Tomó un par y se las aventó al menor sin avisarle causando que cayeran al suelo provocando ruido.

—¡BaekHyun! —el mencionado rodó los ojos restándole importancia a la queja de su amigo. Eso se gana por despertarlo durante su sueño de belleza. Tampoco es que sea "tarde" en términos de tiempo, no pasaban de las 11:30 por la noche, pero BaekHyun preferiría dormir que hacer vandalismo en una noche cualquiera.

—¡¿Qué están haciendo?! —la voz los alertó causando que BaekHyun soltara la linterna a causa de la sorpresa, murmurando un insulto por lo bajo caminó hasta recogerla y apuntar al lugar donde creyó escuchar la voz. 

Parecía ser una señora que no tenía nada que hacer en un jueves por la noche más que asustar a pobres individuos realizando actos de amor. No entre ellos claro, eso sería extraño para SeHun y BaekHyun.

—¡Quita esa luz de mi cara! —BaekHyun planeaba ignorar esa propuesta, pero molestar a esa mujer haría que SeHun se retrasara lo que significaba permanecer más tiempo en la calle y menos en su cama, por lo que ignoró completamente a la persona y regresó la luz al lugar de trabajo del menor que se había quedado callado todo este tiempo esperando a que BaekHyun se hiciera cargo de la situación, como lo hace todo el tiempo.

Pasaron un par de minutos en absoluto silencio, haber ignorado a la mujer pareció ser la mejor opción—. ¿Te falta mucho? Mis brazos se están cansando y mis pulmones no agradecen la contaminación.

SeHun lo ignoró y siguió con lo suyo un par de segundos más—. Aléjate para que vea todo —BaekHyun retrocedió unos pasos para ver la obra de SeHun, y no mentiría, el chico tenía talento para esto. No era la primera vez que veía uno de sus trabajos, pero sí la primera vez que lo veía haciendo uno.

La sonrisa que iluminó el rostro del menor le hizo entender que estaba satisfecho con el trabajo—. Solo falta mi firma, ¿crees que le guste?

BaekHyun rodó los ojos acercándose al menor—. Podrías pegar un chicle en la pared y aún así JunMyeon diría que eres mejor que Picasso. Mi opinión no es la que importa, pero si te sirve se ve genial, Hunnie, le va a encantar.

SeHun terminaba de escribir la última letra de Ohs, cuando una linterna, seguida de una voz, los señaló—. Policía de Seúl, suelten el aerosol y quédense quietos.

Ambos chicos se miraron aterrorizados a los ojos, sin pensarlo dos veces soltaron la linterna y las latas para salir corriendo.

Crossfire | ChanBaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora