011. Final chapter

1.1K 201 12
                                    

Después de la pequeña discusión que se presentó en el comedor de ChanYeol, BaekHyun se había negado a salir de la habitación aún después de hablar con JunMyeon, así que a la pareja no le quedó de otra más que retirarse con el sabor amargo del encuentro.

ChanYeol se dedicó a limpiar el lugar, y cuando finalmente había terminado, fue a checar que BaekHyun estuviera bien. Sin embargo, fue muy grande la sorpresa que se llevó cuando abrió la puerta del cuarto de huéspedes y no vio al menor por ningún lado.  No había baño dentro de la habitación, así que no tendría donde esconderse, tampoco pudo haber salido de su casa sin que ChanYeol lo viera. 

Creyendo que quizá estaba en el baño se encaminó ahí. Al no encontrarlo fue en busca de su celular, agradeciendo que habían intercambiado números la noche anterior. Sonó el primer timbre y ChanYeol escuchó un tono desconocido resonar cerca de él. ¿Se fue sin llevar su teléfono?

La llamada entró al buzón, así que el rubio colgó. Sea como sea, el menor tendría que regresar por su teléfono, así que dejando de darle vueltas al asunto, se encaminó al baño de nuevo y tomó una ducha. 

ChanYeol estaba acostumbrado a andar prácticamente desnudo por su casa debido a que vivía solo y era mucho más cómodo. Tomar una ducha e ir a ver la televisión un rato antes de dormir, únicamente en boxer, era una rutina normal que realizaba todos los días, con la excepción de cuando KyungSoo se quedaba a dormir y la noche anterior que BaekHyun había dormido en su departamento.

Cerca de la una de la mañana apagó el televisor, checó que todas la puertas y ventanas se encontraran aseguradas y se cepilló los dientes para luego dirigirse a descansar, puesto que su turno comenzaba a las 10 de la mañana.

ChanYeol entró a su habitación y prendió la luz, revisando su teléfono en busca de llamadas perdidas y mensajes sin leer. Se sentó sin más en la orilla de su cama. El grito que soltó al sentir algo firme debajo de él fue suficiente para demostrar su sorpresa. Antes de correr a tomar su arma personal, BaekHyun se sentó de golpe en la cama y le miró con los ojos entrecerrados, el cabello revuelto y el ceño fruncido.

—¿Qué haces? Haz silencio, primero me aplastas y ahora gritas. ¿Nos ves que estoy durmiendo?

Sin más, el menor se tapó por completo de nuevo y se acomodó debajo de la sábana, dejando al rubio perplejo en su sitio. ¿Qué no se había ido?

Dándose cuenta de lo que realmente había pasado, ChanYeol sacudió su cabeza rápidamente y se acercó a la cama de nuevo—. BaekHyun, ¿estuviste aquí todo el tiempo? Creí que te habías ido.

Aún debajo de la sábana, y sin moverse, BaekHyun habló—: Pues ya vez que no, quiero dormir, no hables —sacó un brazo de la sábana y apuntó al techo—. Apaga esa luz por favor, es incómodo dormir con la luz prendida —regresó su brazo al lugar donde estaba, pero lo sacó de nuevo inmediatamente y esta vez apuntó a ChanYeol—, ponte algo encima, no entrarás a la cama así como estás.

ChanYeol se rio ligeramente—. Es incómodo dormir con más ropa puesta.

—No me importa, ponte algo o duermes en el sillón —la voz de BaekHyun sonó amortiguada, pero segura.

El rubio rio una vez y tomó el pie de BaekHyun con la sábana, evitando el contacto piel con piel.

—¿Debo recordarte que estás en mi casa y en mi cama?

BaekHyun sacudió su pierna para que ChanYeol lo soltara y se sentó de nuevo, descubriéndose. Se miraron un par de segundos y BaekHyun le gruñó.

—Bien, me voy.

El menor comenzó a salir de la cama cuando ChanYeol corrió a su lado y le abrazó riéndose.

—Está bien, está bien. Vuelve a la cama, Baek, iré por un pijama. ¿Quieres cambiarte por algo más cómodo?

BaekHyun negó y se acomodó una vez más, sonriendo. ChanYeol fue por una playera y unos shorts, y cuando regresó su vista a la cama, BaekHyun había desaparecido una vez más entre sus sábanas. Sonriendo apagó la luz y se recostó, tapándose ligeramente con lo que BaekHyun le había dejado. 

Cuando encontró la posición más cómoda suspiró y cerró los ojos. Segundos más tarde sintió el cuerpo de BaekHyun moverse y la cabeza del menor se colocó sobre su pecho. Colocó un brazo y una pierna sobre su pecho y estómago. Sorprendido, ChanYeol se acomodó rodeando la cintura del menor en su abrazo.

—¿Está bien que haga esto? ¿Te estoy incomodando? —el tono de BaekHyun fue suave, casi asustadizo de la respuesta.

ChanYeol le respondió en un gesto. Le dejó un beso en la cabeza y lo sujetó más fuerte.

—Está más que bien.

BaekHyun respiró profundamente y el silencio los arrulló. Justo cuando ChanYeol estaba a punto de rendirse al sueño, escuchó la voz de BaekHyun ligeramente, y eso le hizo sonreír.

—Aún me debes esa cita, Park ChanYeol.

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crossfire | ChanBaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora