Capitulo 7 - Rescate Cuarta parte

599 56 3
                                    



Narradora:

Chisaki se acercó a lemilion con la intención de tocarlo para usar su quirk y acabar con ese estúpido héroe que se interpuso en su camino pero lemilion logro esquivarlo y darle un golpe con todas sus fuerzas hizo lo que pudo para resistir mientras llegaban los demás pero termino más herido en el intento casi fue atravesado un par de veces por las creaciones que hacia chisaki para distraerlo y eliminarlo pero cono no daba resultado entonces envió unas en dirección de merlin y eri pero lemilion una vez más logro pararlas para evitar que las lastimaran más, justo en ese momento se escuchó un gran estruendo un se vio un rayo azul chisaki sabía quién era creyó que era su refuerzo izuku pero no sabía que él siempre estuvo con los héroes.

Chisaki: tal parece que ahora estas en desventaja ahora lemi no termino hablar ya que recibió un smash de parte de deku.

Izuku: disculpa la demora lemilion hiciste un buen trabajo ahora yo me encargo le patearle el trasero a este imbécil izuku se trono los dedos es hora de dejar esta estúpida mascara se quitó la máscara bueno ahora entra en servicio el héroe "blue time" cuando mirio escucho ese nombre se sorprendió ese era el nombre de héroe de su compañero de pasantías esto no tenía sentido que hacia el infiltrado en esta organización porque no sabía de eso? Muchas preguntas pasaron por su cabeza y recordó lo que dijo izuku el día que lo conoció en el enfrentamiento que tubo contra su clase.

Flash back:

Se podía ver a casi toda la clase A en el suelo después de la demostración de poder de mirio, claro excepto todoroki, katsuki e izuku (todoroki y katsuki reprobaron el examen de licencia provisional, en cambio izuku si pero él le dijo a aizawa que quería pelear solo contra mirio).

Izuku: auch eso debió doler.

Nejire: supongo que si izuku.

Izuku: sí que les falta entrenar suspira.

Mirio: supongo que me excedí se puso un poco avergonzado ya que creía que no avía sido muy rudo con la clase 1A.

Izuku: bueno es mi turno se puso enfrente de mirio.

Mirio: a eres tú el chico problema.

Izuku: chico problema? Seguro no me confundes con alguien más?

Mirio: estoy completamente seguro ya que mi maestro te llamo asi cuando me hablo de ti.

Izuku: vaya tal parece que soy conocido entre los héroes.

Mirio: si lo eres por tu motivación.

Izuku: suspiro si se lo que dirás es una buena motivación pero no me importa lo que piensen yo solo quiero tener a mis hermanas de vuelta no me importa si debo ensuciarme las manos o ser peor que el villano para salvarlas o si debo ser un villano yo solo quiero que ellas sean felices.

Mirio: sabes esas con palabras extrañas viniendo de un futuro héroe.

Izuku: lo sé pero yo se lo prometí que seriamos héroes juntos que siempre estaría allí y falle no estuve ese día y aun no me perdono por haberme ido pero si no lo hacía talvez no hubiera podido protegerla pero tengo una segunda oportunidad y no dejare que se escape de mis manos.

Mirio: él estaba confundido a que se refería con segunda oportunidad en ese entonces no lo entendía pero ahora tenía sentido él estaba trabajando para chisaki así que solo era esperar el momento correcto para dar el golpe de gracia para conseguir su objetivo.

La hermana de EriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora