Narradora:
Y que paso con mt lady se preguntaran pues la muy pendeja perdió contra Rikiya
Narradora:
Izuku debía pensar rápido tenia a dos personas heridas y no sabía si su hermana estaba en condiciones de ayudarlo, las opciones eran limitadas cuando vio una plumas rojas, nunca estuvo más feliz de ver a ese idiota alado, volteo y vio como con sus plumas se llevó a lemilion y a mt lady.
Izuku: oye llévate a mis hermanas quieres lo vio molesto.
Hawks: porque debería hacerte caso?
Izuku: ellas son el objetivo de la misión imbécil.
Hawks: si, si, ya voy capitán obvio.
Izuku: vuelve a llamarme así y hare que cierren el KFC.
Hawks: no serias capaz de algo tan cruel.
Izuku: ya lo veremos, pero te recuerdo que estamos en una misión.
Hawks: lo se utilizó sus plumas y se llevó a eri y a merlin.
Izuku: bueno es hora de continuar con el trabajo.
Chisaki: hizo aparecer estacas de suelo para que izuku saltara pero cuando lo hizo aparecieron varias a sus costados esto tomo a izuku por sorpresa y se podría decir que termino empalado como brocheta, eri vio eso a lo lejos pero vio a chisaki y él grito ¡¡¡ves lo que provocas con tus acciones por tu culpa él podría estar muerto, pero si regresas dejare que vivan los demás y que tu hermana sea libre!!!
Eri: ella cerro sus ojos con fuerza no quería ver esa horrible escena de cómo habían lastimado a la persona que se ofreció a ayudarla sin importar que fuera un error, así se veía así misma por las cosa que chisaki le decía, debo regresar señor dijo mirando a hawks.
Hawks: no lo aras él está jugando contigo él te manipula, pero tranquila estarás bien con nosotros el llego con Ryuku y le encargo que cuidara a eri, de mirio y mt lady, le dijo el plan de izuku ella y las estudiantes de primer año debían volver junto con aisawa, nejire y Sir nighteye regresarían con hawks a ayudar a izuku y cuando iba a decir que aria merlín Sir nighteye lo interrumpió.
Sir nighteye: ella vendrá con nosotros.
Hawks: porque? Yo recibí una petición de izuku que la pusiera a salvo.
Sir nighteye: debemos mantener a uno de sus objetivos cerca y de preferencia el menos vulnerable ella esta consiente de que no puede confiar en él.
Merlín: lo sé perfectamente volteo a ver a eri y se acercó todo estará bien si ve con las heroínas ellas te protegerán yo iré después si? Eri asintió y abrazo a su hermana como si se despidieran se separaron y cada se fue por su camino.
Narra izuku:
Hawks se había llevado a mis hermanas eso me quita una preocupación menos pero ese bastado de chisaki tenía que tratar de hacer que eri volviera.
Izuku: enserio que eres detestable chisaki, acepta que perdiste.
Chisaki: no he perdido aun izuku en un intento deseperado utilizo ambas mano para hacer que del suelo y de las paredes salieran multiples estacas que eran para tratar de atravesarme.
La verdad es que esquive con dificultad porque no estaba seguro de si había o no alguna detrás de mí para atravesarme, logre ponerme en un lugar seguroy vi una pluma de hawks supongo que viene a ayudarme con mi problema volteé en dirección de donde vi a mis hermanas irse creí que ya estarían a salvo pero a lo lejos vi a merlín venir junto con hawks, Sir nighteye, acaso no les dije que debían alejarlas es peligroso que este aquí, estoy furioso pero no es el momento para eso.
Chisaki: sabes creía que compartíamos nuestra visión del mundo, creía que pensabas que los héroes están mal, pero veo que es muy fácil, fingir que algo te interesa vi que se acercaba lentamente a mí pero aun no era el momento de atacar, debía esperar un poco más para al fin acabar con esto, cuando estuvo lo suficientemente cerca use mi quirk para moverme a gran velocidad, logre inmovilizarlo para que no usara su quirk sonreí un poco arrogante pero en ese instante, apareció una chica con alas negras que cayó en picada estrellándose con el suelo, levanto mucho polvo casi no puedo ver.
.....: vaya así que fallaste dijo mirando a chisaki pero después me miro entonces será un placer ayudarte héroe, ambos queremos acabar con ese bastardo.
Izuku: concuerdo contigo vi cómo se formó una sonrisa sádica en su rostro pero va contra mi principios matar a alguien sabes vi que su sonrisa desaparecía.
.....: entonces así serán las cosas he bueno por mí no hay ningún problema con acabar contigo y ese tonto, solo te advierto algo pueda que esto termine muy rápido solo sonrió dulcemente eso fue un poco aterrador.
Narradora:
Los héroe corrían lo más rápido que podían ya casi llegaban con izuku.
Sir nighteye: apresúrense.
Merlin: voy lo más rápido que puedo.
Hawks: todo sería más fácil si pudiera volar, pero estos pasillos son muy estrechos.
Sir nighteye: podrian dejar de quejarse ya casi llegamos en ese instante vieron a la extraña chica de alas negras preparándose para pelear con izuku, pero también vieron a izuku incapacitando la movilidad de chisaki, merlin se tensó al ver a la chica, sabía que con ella allí le seria difícil escapar ya que es alguien de temer nunca se sabe qué nuevo quirk tendrá.
.....: vaya parece que no tendré que buscarlos dirigió su mirada hacia Sir nighteye, hawks y merlin vaya allí esta querida que gusto verte espero y esta vez seas buena y vuelvas voluntariamente aquí conmigo.
Merlin simplemente bajo la cabeza no quería verla ella, el verla solo le recordaba todo lo que había vivido y la verdad no quería recordar eso justo en ese momento.
Izuku: que esperas hay que acabar con esto de una vez el miro desafiante a la chica y ella simplemente se emocionó.
.....: si eso quieres está bien después no quiero que supliques por piedad.
Izuku: tú eres la única que lo ara sonrió confiado para después atar a chisaki y hacerle una seña a hawks.
Hawks mando plumas y quito a chisaki para que izuku y esa chica pelearan.
Perdon por la demora XD, solo dire muchas tareas y pos lo que estoy estudiando requiere mucha atencion ademas de problemas personales por eso no publiqeu en un largo rato asi que aqui hay un capitulo corto pero es algo xd tratare de subir mas pronto los capitulos :v asi que me voy espero les gustara :"3
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Eri
FanfictionUn cosei desconocido, algo que muchos dirían propio de un villano, la protagonista casi por completo ha perdido la fe de ser rescatada y de llevar una vida normal como en el pasado aunque debe mantenerse fuerte por la única persona que le queda segú...