NARUTO¡¡¡¡

175 18 6
                                    

Narra bakakashi

Veo como salen algunas gotas de sangre de ese chistoso mono naranja de tan solo verlo se me puso toda la piel como de gallina y mis ojos estaban notoriamente perturbados no podia creer lo q mis propios ojos edtaban visulizando.

Abajo

Mas

Mas


Mas




Mas





Mas





Mas





Mas






Mas
















Mas










































Ya los dejo tranquilos jsjsjsjs

Narra el maruchan

Kakashi me agarro el brazo hay nooooo.
Mierda.

Kakashi-naruto q es esto?

Naruto-n-nada?

Kakashi-naruto subete las mangas a menos q quieras q lo haga yo.

Naruto mente-haggg solo a mi me pasa estas cosaaaaas.

Naruto-n-no qu-quiero.

Lakashi- naruto porfavor decime q no te estas auto lesionando.

Cuando kakashi dijo eso sasuke y sakura estaban atras de el y escucharon lo dicho por el peloescoba mr.misterio mascaritas bakakashi pelovieja etc.

Sasuke y sakura-q-que???

Kakashi-lo q escucharon parece q su compañero de toda la  ida naruto uzumaki se auto lesiona...

Sasuke- eso es verdad dobe??¡

Sakura-E-eso es verdad n-na-na-naru-t-to?

Naruto-n-no e-es s-s-solo qu-que m-me c-c-corte co-con e-el cuchll-llo mi-mientrs co-cosinaba.















Perdon pero continuara perdon es q no tengo mucha imaginación perdon en serio y gracias x el apoyo me gistaria q me den ideas ademas estoy pensando en cambiar la pareja a kakanaru osea q pase algo en el medio o tal ves shikanaru no se uds desidan en los comentarios:)
Perdon una vez mas:'(

¿¿Me Enamore De Mi Sensei???🍥🍜X😷📙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora