Naruto:hagg ya me cansé de estooooo teniendo q vivir con esas pvtAs miradas de los aldeandos y los golpes...-dijo un naruto de unos 7 años.
Kurama:ya niño tranquilisate no me dejas dormir-dijo un kyuubi enojado.
Naruto:tsk.
IMPORTANTE LEER TODO gracias:)
Si en esta historia naruto sabe de el kyuubi desde los 5 años,y les voy a contar un toque lo q es esta historia...bueno esto se trata de naruto x kurama y de naruto con depresion y ansiedad la verdad no me estoy insmpirando en nadie en especial por eso si hay alguien tiene esta misma historia quiero q sepan q no me estoy copiando,bueno ya aclarado esto prosigamos con la historía.
A y gracias x leer eso:).
Al otro dia naruto fue a la torre hokage para encontrarce con el tercero y haberle de algo q leeran a continucion :)
Naruto:*toca la puerta*
Tercero:pase.
Naruto:*entra*
Hokage:hola naru.
Naruto:hola viejo.
Hokage:a q se debe tan linda y grata visita?
Naruto:quiero inscribirme en la escuela ninja de konoha.-dijo naru con cara de nada asi como la de sasuke jsjs.
Hokage:pero naruto...¿estas seguro de esa decision?-dijo el tercer hokage con curiosidad.
Naruto:si,estoy seguro de q quiero combertirme en ninja,es una decicion ya tomada.-dijo naru con una sonrisa medio falsa pero con un toque de felicidad.
Hokage bueno si asi lo quieres te anoto en la escuela.
Naruto:oki gracias viejo,por sierto cuendo empesaria?-dijo un naruto con cara curiosa y una ceja levantada.
Hokage:mañana mismo empresarias.-dijo sarutobi,el tercer hokage con una sonrisa.
Naruto:*sorprendido*
Naruto estaba sorprendido pero no dejaba q se note,el atraves de los años logro poder ocultar sus emociones para q no se preocupe el hokage ya q esta viejo y podria afectar su salud.
Naruto:ok,bueo supongo q me van a dar la ropa allá asi q mañana voy con una ropa cualquiera¿no?.
Hokage:exactamente naruto.
Naruto:bueno,ya es tarde me temgo q ir,buenas noches viejo.
Hokage:si tienes razon,y buenas noches naru.
Naruto se fue y estaba caminando hasta q...
Aldeano 1:demonio¡¡¡mataste a mi d
Esposa,pagaras por eso.
El aldeano fue hasta naruto y lo golpeo hasta q se canso.
Dsp de ese suseso horrible naruto se gue golpeado a su casa y se curo la heridas mientras le pedia a kurama q lo ayudase con su chakra asi curaba rapido y mañana ya no estaba golpeado kurama axedio a ayudar a naruto y naru ae fue a hacer la mimision.
Al otro dia
Naruto se levanta,va al baño se lava la cara,los dientes,se cepilla el pelo,y se hace con gel sus tipcas puntas en el pelo(en esta historia naruto tiene el pelo lasio y le da esa forma peculiar con gel)ae da un baño se toma un te y se cambia,este se pone una remera negra con lineas narangas tanto en veryical como en horizontal,y un pantalon q la mitad era negro y la otra mitad naranja.
Naruto sali tenprano para no tener q aguantar las miradas de odio de los aldeanos hasia el y para no llegar tarde,asi q salio y se dirigio hacia la escuela caminando tranquilo,y con una mirada triste,melancolica,como si no tubieran vida...
Naruto llego gusto a las 8:00,a la hora en la q empecaba la clase.
???:hola,me llamo iruka,puedes decirme "iruka sensei",precentate feente a la clase
Naruto:hola,me llamo Naruto Uzumaki espero llevarme bien con uds(uds:ustedes)-naru despues de esas palabras hiso una pequeña reverencia para la clase.
Iruka:muy bien Naruto,sientate,mmm,al lado de shikamaru,shikamru alsa la mano.
Shikamari:*alsa la mano co desgana*yo soy-dijo shika.
Naruto:*va hacia shika con una gran sonrisa,parecia muy real,pero era falsa...*
Saltemos un poco en em tiempo vayamos a antes de q naru se vaya con el sabio pervertido(en todo ese tiemo naruto habia estado fingiendo ser feliz y swr muy inperactibo e inquieto a y por sierto sasuke no se habia escapado de la aldea)
Sakura:Naruto es un mounstr jajaja verdad kakashi sasuke?
Sasuke y kakashi:si jaja.
Naruto:"como?me dijieron?mounstro?"penso naru-bueno ya fue los tengo q saludar igual,si no el dabi me va a retar-susurro
Sakura,sasuke y kakashi:jaja
Naruto:Hola chicos,como estan?espero q bien,bueno me viene a despedir nos vemos en unos tres años,sayonara*dijo con una gran sonrisa flasa,pero gran sonrisa*
Sakura,sasuke y kakashi:sayonara*dijieron con una tristeza finjida*
Tres años despues,se podia ver a un naruto con el pelo naranja con mechones rojos,amraillos y negros una camisa negra con la palabra depresion en el medio y medio abierta dejando ver un poco su pecho un pantalon agustado pero tampoco tampoco cooor negro roto con unas botas q llegaban hasta las rodillas eran asi:Naruto fue con el sabio hasta la entrada de konoha y se despidio de naruto y se fue,naruto iba von cara de despreocupacio a la torre hokage su cara tenia dos tatuages uno q iba desde el comiendo de la frente de naruto siguiendo por el ojo hasta la babilla(era solo una liñita finita)y otro q iba desde la parte inferiordel ojo hasta la barbills(ese tambien era solo una liñita finita)tenia el labi inferios pintado de negro y el de arriba sin nada y tenia delineado el ojo por adentro algo asi:
Naruro entro a la sala del hokage despues de escuchar un "pase de parte de este.
Hokage:ah...Naruto???*sumamente sorprendido le salian lagrimas de los ojos*
Naruto:hola viejo,¿como estas?*dijo mientras le salian lagrimas de los ojos*
Despues de una charla el hokage se duo cuenta de los tatuajes y reto a naruto despues jugaron una partida de shogi y como de costumbre perdio naruto,un rato despues se fue y fue a ichiraku ramen para comer...ramen jsjsjjd
Naruto:hola.
Teuchi:hola buen dia señor come se encuentra?
Naruto:jaja veo q no se acuerda de mi
Teuchi:deberia?
Naruto:jaja si,soy yo,Naruto Uzumaki,ya tengo 17
(Naruto se fue con 13 y medio)
Teuchi:*le salen lagrimas de los ojos,¿na-naruto?mi niño?
Naruto:por favor no llore*preocupado*
Teuchi se limipio las lagrimas y le regalo 3 ramen's a naru para llevarse y uno para comer ahi naruto termino de comer me agardecio lo saludo a el y a su hija y se fue ya era de noche asi q se fue a el aprtementose baño y se durmio.
Al dia siguiente naru s
Desyuno y se puso la mismo ropa q ayer ya q estaba limpia y salio a saludar a sus "amigos"
Estaban todos en una plaza naruto antes de ir se compro una cerveza y fue a la plaza todos se quedaron atonitos al er a naruto asi no lo podian creer despues vieron usu manos tenia las uñas pintadas de negro y godas decian deprecion menos la del medio q tenia una carita triste,pero eso no fue nada si no la cervesa q te ia en la mano.
Sakura:desde cuando tomas?
Naruto:desde q el sabio pervertido me dio de probar,el me jode diviendome alchoolico.
Sakura:*sorprendida*
Todos se dan vuela al escuchar un NARUTO
Naruto:hola----Fin del cap ya me dueln las manitas:'(
Espero q les guste comenten algo me gusta leer y responder mañana publico otro cap.Los quiero♡♡