Una familia famosa por el apellido "April", cuyo lema "crear y reparar" a estado de generación en generación. La casa April era famosa por ser los más grandes inventores e ingenieros de toda Grand Line; pero, las personas al querer que ellos les crearan armas para obtener poder llegaron a extinguir a cada uno de los miembros de dicha familia.
Solo dos miembros de la familia pudieron salir de aquella isla a la cual lo llamaban su hogar; desde un pequeño bote que se alejaba de la isla se encontraban dos mujeres viendo con lagrimas como su familia eran asesinados por piratas que los querían eslavizarlo. Una anciana de cabellos blancos abrazaba con ternura a su hija que quería gritar con desesperación el nombre de su esposo que se sacrificó por aquellas mujeres.
-victoria cálmate por el bien de tu bebé, por el bien de (tn) - dijo la anciana mientras acariciaba el pequeño bulto que se estaba formando en su estómago de su hija; con la tranquilidad en sus cuerpos se dispusieron a desaparecer de aquella isla para buscar un nuevo lugar en donde establecerse. Pasando 5 días en donde las mujeres surcaban los mares siguiendo su log pose a la siguiente isla que les indicaba la aguja; la comida empezaba a escasear al igual que el agua; pero, como si fuera un milagro las mujeres pudieron divisar una pequeña isla, agarrando los remos ambas empezaron a remar hasta llegar a dicha isla en donde pudieron ver un pequeño pueblo.
Con precaución exploraron el pequeño pueblo en el cual pudieron ver gran calidez y amabilidad por parte de los habitantes, decidiendo que desde ese día empezarían una nueva vida para ellas y para que a (tn) no le faltara nada en su vida. Con los meses las dos mujeres se instalaron en una pequeña casa del pueblo para poder empezar su nueva vida y con una pequeña bebé que venía en camino.
Una noche de luna llena victoria se encontraba en labor de parto, su madre le agarraba la mano mientras los doctores y enfermeras hacían su trabajo por traer a la niña al mundo; los quejidos y llantos de la mujer cesaron al escuchar los llantos de la recién nacida.
-felicidades es una niña- dijo el doctor mientras cargaba a la bebé para envolverla en una manta y entregarla a su madre.
- mi niña...mi (tn)...mi hermosa y dulce niña- decía la madre de (tn) mientras le acariciaba la cabeza de la pequeña que por el tacto de su madre se quedó dormida.
En la familia había una creencia que seguía permanente en ambas mujeres, si un April nacía en la noche de luna llena, nacería un gran prodigio para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca de Porcelana (Trafalgar Law y Tu)
FanfictionUna dulce niña, la ultima de la familia con el apellido "April"; es encontraba entre los escombros que antes de su hogar por un hombre de gafas, el hombre al enterarse de su apellido decidió llevarla con el y con su ahora "nueva familia", en el cual...