-9-

566 36 32
                                    

Al día siguiente el sol resplandecía en lo más alto de la isla, al igual que leves nubes blanca iban flotando con lentitud por los cielos; la pequeña (tn) se empezó a despertar poco a poco logrando ver que estaba en su cama a pesar de que en la noche se había quedado dormida en la cama de su padre, la pequeña (tn) sabía que Corazón la llevaba cargando a su cuarto a altas horas de la madrugaba para que nadie sospechara de la "relación" de padre e hija que ellos dos tenían, algo que a la pequeña (tn) la frustraba ya que quería pasar todo el día pegada a su adorado padre.

Con el cabello alborotado y con un leve hilo de saliva trasparente bajando de sus labios, la pequeña (tn) se levanto de la cama con pereza para empezar a caminar a la cama de la niña de cabello negro, mientras se frotaba uno de sus ojos por el sueño, (tn) se pego a la cama de Baby 5 para estirar su mano y agarrar la ropa de la otra niña que dormía, para empezar a moverla con suavidad.

- Baby 5... Baby 5, despierta...despierta, que ya es tarde - dijo (tn) mientras seguía moviendo a la pelinegra para que se despertara y mientras su mirada se dirigía al pequeño reloj para terminar viendo la hora y sorprenderse lo tarde que era para ellas; un leve bostezo con un pequeño "ya voy" se escuchó de los labios de Baby 5 para luego ver como ella se levantaba quedando sentada en su cama sobre su colchón.

- Baby 5, ya es tarde... Tenemos que ir a ayudar a Giolla-san - dijo (tn) mientras soltaba la tela del pijama de la pelinegra para regresar a su cama y ponerse sus pantuflas blancas, ambas niñas salieron de su habitación con el sueño invadiendo sus cuerpos mientras caminaban con dirección a la cocina y empezar a ayudar a la única mujer de la familia Donquixote, ambas niñas pasaron varios minutos ayudando a preparar varios platillos y bebidas para el gran desayuno que había todos los días en la pequeña base; una vez que terminaron de preparar toda la comida y la mesa, ambas niñas fueron corriendo a su habitación para poder cambiarse las pijamas y ponerse ropa de día; con su vestido puesto y el cabello castaño peinado y suelto, ambas niñas fueron corriendo con dirección al comedor en donde estaban algunos miembros de la familia sentados para desayunar.

El desayuno transcurrió con tranquilidad en la base de los piratas Donquixote, para luego cada uno retirarse a sus respectivos quehaceres, después de ayudar a Baby 5 y a Giolla con la limpieza de los platos, (tn) se dirigió a su habitación con un poco de apuro ya que al fin estaba libre para poder ir a la biblioteca a buscar algunos libros nuevos; abriendo la puerta de madera de su habitación, (tn) se adentro con apuró mientras se acercaba a su cama en donde reposaba su peluche de oso marrón, una vez estando pegada al borde de la cama, la pequeña (tn) estiró sus pequeño brazos para alcanzar la pata peluda de su peluche y jalarlo con dirección a su pecho.

Con el peluche entre sus manos (tn) se dispuso a salir de su habitación, pero al abrir la puerta se topó con el único adolescente de la familia.

- ¿qué pasa Buffalo?... ¿Ocurre algo? - Dijo (tn) mientras abrazaba con sus dos brazos su pequeño peluche de oso marrón mientras mirada al más alto, Buffalo no se había movido de su sitio mientras miraba a la pequeña de (tn) haciendo que ella se sintiera un poco intimidada por la presencia del adolescente.

- Baby 5, no tiene dinero-dasuyan... y quiero ir por un helado, así que dame algo de tu dinero-dasuyan - dijo Buffalo con su voz nasal y lleno de energía que siempre lo caracterizaba; por otro lado la pequeña (tn) sabía que Buffalo la empezaría a molestar si no le daba dinero como lo hacía Baby 5, ya que eso sería aprovecharse del mal débil y sería el inicio para que Buffalo la empezara a pedirle dinero más seguido a (tn), pero la pequeña pelicastaña no quería que el adolescente se aprovechará de ella solo porque él es más grande y fuerte, así que (Tn) agacho la cabeza para para evitar el contacto visual con el niño de dientes de castor y poder responderle.

Muñeca de Porcelana (Trafalgar Law y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora