Al día siguiente, el cálido sol estaba en lo más alto de la isla de Spider Miler, el humo blanco salía de algunas de las fábricas que estaban empezando a funcionar desde lo más temprano, al igual que algunas personas que empezaban a levantarse para hacer sus quehaceres.
En el amplió mar de chatarra plateada se encontraba Law aún dormido tranquilamente hasta que el sonido de las aves chillando en el cielo celeste lo empezó a despertar; aún con los ojos cerrados, Law empezó a sentir que su cuerpo estaba envuelto en "algo" que lo mantenía caliente y suave al tacto con su piel, abriendo con pereza sus parpados, Law se sorprendió al ver que se encontraba envuelto en una calidad manta de color beige y con un leve olor a dulces.
- ¡¿pero que mierda?! - exclamó con impresión al saber que era lo que lo estaba envolviendo; Law maldijo al darse cuenta que lo pudieron haber atacado cuando estaba dormido, pero relajó sus músculo al saber que alguien solo le había puesto la manta cuando estaba durmiendo; aun sin quitarse la manta de su cuerpo empezó a buscar con la mirada al responsable de aquel acto, pero no se encontró con nadie mas que solo la chatarra plateada que estaba por ahí.
Law sentía la cara fría a comparación de su cuerpo que estaba envuelto por aquella calidad manta, haciendo que con sus manos jalara un poco de la manta hacía su rostro para que este también se empezará a calentarse, llegando a sentir un olor a dulces que estaba impregnado en la manta para terminar frunciendo el ceño levemente.
Law siguió observando a su alrededor para ver si encontraba al dueño de dicha manta, pero sus ojos grises se quedaron observando a su lado izquierdo, como cerca de él reposaban varios pequeños paquetitos de plástico que se usaban para curar y tratar heridas, había desde algodones, gasas, curitas y pequeños sobres de toallitas desinfectantes; en la cabeza del niño de sombrero blanco solo venía a la mente una persona que llevaba ese tipo de cosas con ella.
- ella... ella me trajo estas cosas de nuevo - dijo para sí mismo Law mientras seguía observando aquellos pequeños sobres de plásticos que reposaban en el metal, mientras en su rostro se formaba una leve sonrisa, al darse cuenta que era el mismo "kit médico" que había usado (tn) la primera vez que lo curó con tanta determinación, cuando Corazón lo había lanzado por una de las ventanas de la base de los piratas Donquixote.
La leve sonrisa de Law se mantuvo en su rostro al ver que (tn) a pesar de que la "descubrieron", ella seguía siendo tan "metiche e imprudente" como siempre, aunque su rostro serio no lo iba a demostraba, Law estaba agradeciendo por dentro el gesto que tenía (tn) con él y ayudarlo a curar sus heridas; Ahora Law se preguntaba quién era la persona que le había traído la manta para "agradecerle" o simplemente decirle a aquella persona que no se entrometiera en lo que no debe.
Apretando con sus manos la manta que rodeaba su cuerpo, Law se puso a pensar en lo "mal" que había actuado con aquella niña de cabello castaño y ojos marrones, en niño de ojos grises seguía pensando mientras desviaba la mirada del pequeño "kit" que tenía gracias a (tn), para terminar viendo el horizonte mientras daba un pequeño suspiro.
Los minutos pasaron y Law seguía observando aquel paisaje mientras su pequeño cuerpo seguía caliente gracias a la manta con olor a dulces, pero el sonido de su estómago que estaba chillando por algo de comida alertó al pelinegro, un leve chasquido salió de los labios de Law mientras llevaba una de sus manos a su estómago a forma de calmar aquel sonido delator.
- maldición... Ahora no - El niño de gorra blanca empezó a quitarse la manta que envolvía su cuerpo para dejarlo delante de él, para estirarlo lo suficiente; una vez que tenía la manta estirada, Law llevó sus manos a donde se encontraba el pequeño "kit" para agarrar cada sobre e ir poniéndolo sobre la manta, aquella acción de Law se repitió varias veces hasta tener todas la cosas sobre la manta de color beige; el niño de camisa blanca y shorts plomos acercó sus manos a la manta para poder jalarlo y hacerlo como una bolsa en donde las cosas terminaron dentro de este.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca de Porcelana (Trafalgar Law y Tu)
FanfictionUna dulce niña, la ultima de la familia con el apellido "April"; es encontraba entre los escombros que antes de su hogar por un hombre de gafas, el hombre al enterarse de su apellido decidió llevarla con el y con su ahora "nueva familia", en el cual...