Había pasado una semana desde la tragedia que (tn) había vivido en su isla; el dolor de ver a su familia morir ante sus ojos la llevo al desmayo, en el cual la pequeña (tn) ella no despertaba. Aquel hombre rubio de ropas elegantes la había llevado en brazos en donde se encontraba su barco y la dejo junto con el oso de peluche en una de las habitaciones de este, siendo vigilada y atendida por una pequeña niña de vestido morado y cabello negro. En esa semana el barco forma de flamenco había regresado al mar con dirección al North Blue a la isla Spider Miles, donde actualmente se encontraba su base. Llegando isla de Spider Miles que estaba rodeaba de fábricas que expulsaban humo de las chimeneas, al igual que el gran montículo de chatarra que se encontraba alrededor de toda la isla.
Anclaron el barco rosa en el muelle que se encontraba cerca de algunas casas de los habitantes, la tripulación de aquel hombre rubio empezó a desembarcar en aquella isla para poder llevar los tesoros y otras cosas que habían conseguido hacia la fábrica abandonada en donde estaban hospedando.
A pedido del capitán de la familia Donquixote una peli rubia con las puntas de su cabello de color naranja, una mujer alta que usaba un vestido morado ceñido a su delgado cuerpo, junto con un largo saco y unos lentes morados que los usaba las 24 hora del día, aquella mujer de nombre Giolla se encargaría de llevar a la pequeña (tn) a la fábrica abandonada por órdenes de a quien llama "joven amo". La rubia de lentes morados se encontraba sentada al lado de la cama en donde reposaba (tn), la cual aún no había despertado desde que abandonado la isla.
-Giolla, ella aun no despierta... y ya paso una semana – dijo una pequeña de cabello negros y un lazo amarillo en su cabeza la cual limpiaba con un trapo el rostro pálido de (tn) a forma de baño. La mayor observada a la niña que se encontraba echada en la pequeña cama, ella al principio no entendía el por qué el joven amo había salvado a una niña tan "débil" como la que se encontraba en aquella cama con su cabello alborotado y su pijama llena de tierra y sangre seca; pero, quien era ella para contradecir al líder de la familia Donquixote.
- Debe de haber pasado por un trauma en la isla en donde la encontró el joven amo, es normal que se quedara inconsciente – dijo la mayor sin borrar la sonrisa de su rostro, cargo a la pequeña peli-castaña entre sus brazos para salir de aquella habitación seguida por la pequeña de vestido azul oscuro que llevaba el peluche de oso marrón que le pertenecía a (tn). saliendo de la habitación empezando a caminar por los oscuros pasillos para terminar saliendo a la cubierta del barco donde los rayos de sol se hicieron presentes, siguieron caminando por el piso de madera hasta llegar a unas largas escaleras que conectaban el barco con el piso del muelle. Mientras Giolla bajabas las escaleras de madera, no pudo evitar ver a (tn) inconsciente en sus brazos.
"parece una muñeca de porcelana estando inconsciente", pensó la mujer de cabellos amarillo y anaranjado, manteniendo su sonrisa mientras la veía la tranquilidad en el rostro de (tn). Algunos de los miembros de la familia veían como Giolla cargaba a (Tn) en brazos para llevarla a la "base", preguntándose por que Doflamingo había rescatado a una niña cuando la misión era otra. Giolla junto con la pequeña peli-negra caminaron por los montículos de chatarra hasta llegar una gran fábrica de sementó plomo, que en la parte del techo se podía apreciar una pequeña casa blanca de 2 pisos junto con una azotea, subiendo las escaleras de metal para llegar a la azotea en donde se encontraba la casa de color blanco; la pequeña de cabello negro y moño amarillo se acercó para abrir la gran puerta de madera, dándole paso a la mayor que aun llevaba a (tn) en brazos. Entraron a la casa encontrándose con un pequeño salón con varios muebles en ella, dentro de aquel salón aparte de los sillones azules en donde se sentaban los ejecutivos de la familia, había dos puertas donde una de ellas llevaba a la cocina y la otra llevada a un pasillo donde al terminar este se encontraba unas escaleras de madera para ir al segundo piso con dirección a algunas de las habitaciones y cuartos vacíos.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca de Porcelana (Trafalgar Law y Tu)
ФанфикUna dulce niña, la ultima de la familia con el apellido "April"; es encontraba entre los escombros que antes de su hogar por un hombre de gafas, el hombre al enterarse de su apellido decidió llevarla con el y con su ahora "nueva familia", en el cual...