Los rayos de sol pegando justo hacia su ventana era lo primero que jisung logro mirar a primera vista ,los finos rayos propaganda una luz cálida y brillante que lograba desorientarlo mucho.
Un pequeño dolor punzante en su cabeza fue una señal de lo que claramente había echo ayer por la noche,le dolía bastante y el solo echo de querer recordar y pensar un poco más hacia que el dolor se espandiera un poco más haciéndolo más irritable y molesto pero jisung tenía la culpa nadie lo había obligado a tomar como un loco desesperado creía que solo por ser ya un adulto podía hacer lo que quisiera pero estaba equivocado ,muy equivocado.
Unos segundos más faltaron para que jisung recorriera desde la esquina de la derecha y la esquina izquierda del cuarto para darse cuenta de lo desornedano e informal que estaba , ropa tirada de un lado a otro ,los cajones afuera de su lugar ,algunos pares de zapatos regados de aquí,alla el espejo empañado y alguno que otro aroma de perfume que se logra percibir en el aire ,el cuarto estaba echo un desastre, agradecía a su yo del pasado por haber insistido a sus padres de independizarce ,si no su madre ahorita mismo estaría echa una furia mientras sostenía una escoba y un trapo obligándolo a limpiar con regaños y castigos ,que bueno que esos tiempos se han acabado.
Un fuerte suspiro cargado de flojera ,fue lo único que pudo persivirse en la habitación ,sin más remedio jisung revolvió sus cabellos frustrado , sinceramente no quería limpiar ,pero debía de hacerlo o nadie lo haría , peino suavemente sus cabellos todo parecía tranquilo ,tenía sus pertenencias a salvo ,no se peleó con ningún tipo o no sufrió de alguna agresión sexual ,sip todo en orden.
Oh No...
Peinando suavemente su cabello casi al final pudo sentir un ligero jalón del lado derecho ,era raro era como si algo se hubiera atorado accidentalmente en su cabello impidiendole la libertad a jisung ,volvió a jalar algo bruscamente su mano derecha pero ,parecía que algo en verdad se había atorado justo ahí ,alguna pulsera o un chicle?, Fueron las únicas cosas que jisung pudo pensar que podría tener en su mano y que impedia que se soltara.
-No, jisung piensa..uh-
Con la mente en blanco y su mano aún atorada en su cabeza , jisung se vio obligado a levantarse de su calientita cama ,quitando las cobijas de su cuerpo sintiendo al instante el ligero aire frío que entraba por la pequeña ventana que estaba abierta,con ligeros pasos se dirigió hacia su espejo y ahi fue donde logro ver el poblema y también su sentencia y el causante de su ataque de pánico .
Sungie creyó que encontraría cualquier cosa en su mano de todo hasta un chicle pegado ,pero nunca de los nunca se imagino encontrar un costos y bonito anillo de oro puesto en su dedo anular ,¡¡Un anillo!! Pero ni siquiera era un simple anillo a simple vista se notaba tan costo más costo que el salario mínimo que obtenía con su empleo de medio tiempo , además fácilmente podía verse que el anillo era de compromiso.
Un escalofrío recorrió su columna vertebral desde su espalda hasta sus pies ,sentía preocupación y miedo el aún no podía casarse ,ni siquiera estaba en sus planes de futuro el quería un vida libre llena de diversión y juegos ,no quería esto no quería un esposo ni mucho menos casarse o al no ser que ya hasta se casó.
Eres el mejor jisung~
Sus pensamientos como siempre lo molestaron ,no podía ser, que haría?!.
Calma tal vez sea una broma ,pregúntale a chenle o a haechan~
Cierto, con esmero jisung logro liberarse del problema con su cabello y el anillo ,corrió de nuevo hacia su cama donde comenzó a revolver todo como un verdadero loco ,de esos locos cuando habían rebajas o regalaban algo gratis,justo así , después de tanto buscar al final logro encontrar sus teléfono tenía solo un 15% ,pero era lo suficientemente para que hiciera una llamada a alguno de sus amigos más cercanos ,primero decidió por marcarle a donghyuck, era el más tranquilo y algo maduro cuando se trataba de caso serios e importantes ,espero unos segundos, los tonos de la llamada podían escucharse pero no le contestaba ,nadie le contestaba ,una llamada ,dos ,tres y en ninguna le contestaba .
ESTÁS LEYENDO
❥Jisung De Na❥jaesung
Random-Ohh es usted el joven Na jisung?- -Queee!?- -si,el esposo de Na Jaemin el millonario guapo Jaemin- Jaesung. ζ★YewinQi ~♪