La puerta se abrió revelando a una sirvienta la cual inclinó su cuerpo en una reverencia mientras era guiado hasta la gran sala de la familia zhong ,ahí se encontraba esperándolo chenle ,el cual levantó su mirada del celular mirando mientras le sonreía .
Se sentó junto a su lado mientras correspondia la encantadora y dulce sonrisa de chenle.
-estuve pensando y llegué a la conclusión de que le preguntaramos a jeno si sabe algo sobre tu presunto compromiso-
-uhh ,crees que sepa algo,yo creo que no- jisung no sabía si era una buena idea llamar a su hyung jeno en plena luna de miel ,sería una indescresion y falta de respeto - tal vez ni siquiera se dió cuenta-
Chenle lo miro con una expresión de fastidio ,ahora que había echo.
-bueno pero no perdemos nada con preguntarle -
-estas loco y si renjun se enoja ,ya vez que por poco nos sacan de su boda ayer y fue por tu culpa- respondió un poco molesto ,recordar el incidente que ocurrió ayer lo hizo molestarse ,aún recuerda la vergüenza que pasó cuando todos los invitados los miraban raro mientras susurraban entre ellos , posiblemente de lo ridículos que se veían o como no encajaban en esa reunión social.
Ir a una boda llena de gente prestigiosa y millonaria era una pesadilla más cuando ellos o más bien jisung era un chico con un estatus normal ni rico ni pobre.
Un blanco perfecto para las burlas.
-¡yo! No es del todo mi culpa recuerdas quien era el que quería probar el pastel ,eras tú!- grito lele señalandolo mientras fruncía el seño ,quería hacerlo sentir culpable pero no lo lograría , jisung aparto el dedo de chenle sin cuidado .
-¡si! pero nunca dije que lo quería todo para mí! Y poner tu dedo en el pastel? Nunca te dije que hicieras eso!- si bien ambos tenían sus razones ,los dos eran culpables pero eran tan necios y tercos que ninguno lograba darse por vencido ,así era como casi siempre se originaban sus peleas infantiles, ninguno aceptaba su error.
Pero parecía que ahora jisung estaba interesado en resolver su discusión.
-bien es tu culpa y mi culpa ,ahora podríamos porfavor resolver el misterio del anillo -
Cierto chenle ya hasta se le había olvidado el porque invito a jisung a su casa.
-incluso tengo miedo de mirarlo por lo tan caro y bonito que es- susurro asustado jisung mirando a su hyung el cual también lo miro con una carita de preocupación .
-dejame ver tu anillo ,te diré si es lo suficientemente caro para que tengas miedo hasta de respirar el mismo aire- se burló un poco chenle ,tomado la mano derecha de sung entre la suya ,miro de cerca y pudo ver el anillo tan brillante y bonito ,lo analizo un poco ,volteando innumerables veces la mano de jisung de un lado a otro en posición diferentes .
Quería decir que la joya era una piedra de fantasía sin ningún valor ,quería decirle a jisung que no era cara ,quería mentirle ,pero mirarla reflejando pequeños destellos por el puro que era el rubí simplemente no podía ocultar la verdad ,para suerte o desgracia de jisung ,la joya era auténtica ,fina ,de un valor inigualable tan costoso ,que dolería cada centavo de su fortuna comprarlo ,incluso que el no se consideraba un tacaño no compraría una joya así y menos a como está la delincuencia hoy en día.
-y bien- pregunto sung ,despejando sus pensamientos ,volvió a perderse del tema -Tengo que tener miedo por mirarla-
Lo miro soltando suavemente la mano de su dongsaeng ,suspiro con cansancio ,quería mentirle pero si lo hacía sería peor ,la mirada preocupada de jisung lo hizo sentir aún preocupado.
ESTÁS LEYENDO
❥Jisung De Na❥jaesung
Random-Ohh es usted el joven Na jisung?- -Queee!?- -si,el esposo de Na Jaemin el millonario guapo Jaemin- Jaesung. ζ★YewinQi ~♪