Correr no era una opción segura y lo sabía pero tener de cerca a jaemin frente a el era una locura ,su pulso cardíaco era un terremoto viviente y ni hablar de sus nervios que parecían un tsunami ,su respiración era agitada por el repentino acercamiento que jaemin hizo en sus rostros ,el acercamiento era tan grande sintiendo sus respiraciónes combinarse entre si mientras que sus miradas se cruzaban un par de segundos sentía que en cualquier momento olvidaría como respirar.-Toma - jaemin hablo alejándose solo un poco de el extendiendole un bolígrafo de punta fina color negro con líneas delgadas color dorado ,serían de oro real?- firma este papel -
Dudoso jisung frunció el seño ladeo su cabeza confundido mirando la mano izquierda de jae el cual seguía sosteniendo el bolígrafo y el que pensaba que lo besaría ,era demasiado bueno para ser real.
-ten ,no quiero ninguna firma falsa o pagarás las consecuencias - su voz sonaba grave y amenazandora le entrego un papel con cientos de palabras y letras , jisung odiaba leer ese tipo de cosas ,con tantas letras sin nada interesante , extrañaba solo un poco los libros con dibujitos pero si lo admita en voz alta sería considerado infantil .
-¿Que es esto?- pregunto agitando suavemente el papel de color blanco frente a jaemin el cual suspiro pesadamente , parecía que no le agrado nada que Ji preguntará sobre que contenía la hoja pero no era culpa que jisung fuera un poquito flojo de leer porque para ser sinceros el prefería preguntar antes que leer.
-Si tanto quieres saber que es léelo- respondió está vez jaemin dirigiendose de nuevo hacía su asiento dónde se sentó apoyando su codos sobre la mesa entrelazando sus dedos entre ellos para poder dejar descansar su mento mirando sutilmente a jisung el cual regreso atentamente su vista al papel ,sin ningúna alternativa tuvo que hacer lo que menos quería.
A leer se ha dicho .
El título parecía raro ,oki algo que talvez no entendería después de todo es normal aún es un estudiante ,aunque ya casi ira a la universidad.
El primer párrafo ,pasable pero no tan convencido.
Segundo párrafo ,raro , sospechoso haber en primer lugar por qué estaba aquí? Así por el anillo .
Tercer párrafo ,alerta ,si las alarmas en su cuerpo parecían encender conforme leía cada oración.
Cuarto párrafo , problemas ,había problemas ya entendía todo y oh noo!.
Quinto párrafo ,la perdición .....-No voy a firma -con bastante seguridad jisung hablo ,metió de nuevo el papel en el folder amarillo camino hacia el escritorio de jaemin dónde lo puso encima junto al lapicero ,evitando la fría mirada del mayor el cual se levantó rápidamente de su asiento ,estaba disconforme con la respuesta de sung.
-¿Que?-
-estas sordo dije, No voy a firmar- Con valor sungie respondio ,no se dejaría intimidar rápidamente ni mucho menos dejaría que alguien con bastante dinero lo obligará a algo que el no quisiera ,era pobre pero no tonto .
-Escucha bien lo que dices Park - jaemin volteo a mirar hacia aun lado justo a la gran venta de cristal que estaba perfectamente limpia ,podía verse casi toda la ciudad ,la vista era increíble muy bonita aunque algo aterradora para los que tenían miedo a las alturas - No hagas tanto drama y firma la hoja es por tu bien .
-¿Mi bien?-
-asi es -
Jisung enverdad que quería reírse en la cara de jaemin y también golpearlo por idiota ,que consecuencias tendría si golpea a Na jaemin un castigo o lo mandarían direccto a la cárcel sin derecho a un abogado ,sería delito o no.
Sung creía que podría ser más bien una justicia que un delito.
-No quiero~- malditos nervios se supone que sus palabras serían más una afirmación que una duda o un susurro ,apretó sus manos sobre los bordes de su camisa ,no era la más presentable pero tampoco la más desgastada - por favor ~ no me obliges .
ESTÁS LEYENDO
❥Jisung De Na❥jaesung
Diversos-Ohh es usted el joven Na jisung?- -Queee!?- -si,el esposo de Na Jaemin el millonario guapo Jaemin- Jaesung. ζ★YewinQi ~♪