331 39 12
                                    


Jaemin se recargo en el respaldo de su silla, llevo sus manos hacia su rostro ,estaba tan frustrado de escuchar el regaño de su madre ,acaso su mamá no entendía que ya era un hombre adulto que sabía lo que hacía?

Al parecer aún no lo entendía.

Es por eso que estaba ahí gritándole miles de reproches ,estaba harto, lo mismo de siempre era aburrido.

Tenía cosas mejores que hacer pero a su madre parecía no importarle ya que había llegado molesta a su oficina a interrumpir toda su concentración y paz.

-¡No puedo creer que siempre me lleves la contraria en todo Jaemin! -su madre grito molesta, mientras lo miraba de frente con una mirada de enojo y reproche - tenía planes para ti ,pero como siempre lo arruinas.

Llevo su mano derecha hacia el papel blanco que estaba revisando antes de que ella llegara a interrumpirlo ,acomodo sus lentes y se decido a continuar leyendo ,sabía que era grosero de su parte hacer eso pero tenía una y mil razones justificadas para hacer aquello.

Solo leyó ocho palabras cuando sintió el papel ser arrebatado de sus manos ,frunció el seño y levantó la mirada indignado.

Su mamá le devolvió la mirada furiosa.

Ninguno quería ceder ante el problema ,por qué?
Porque ambos son tercos y necios cuando ambos quieren algo lo hacen sin importar las consecuencias , ninguno aceptaba la derrota y eso era un problema.

-No acepto lo que hicistes-

Jaemin enarco una ceja, se cruzó de brazos y sonrió con burla.

Era el colmo que su mamá le dijera eso.
Era un adulto no un bebé ,tenía sus razón y su mamá simplemente no quería aceptar ,que fantástico.

No se esforzo tanto para que ella viniera y le dijera que no estaba de acuerdo.

-Nunca pedí tu permiso madre- Nana la miro desafiante ,sabía que decir eso ,solo provocaría que su mamá se enojara más, pero eso no impida que quisiera decirle sus verdades ya era hora de que mirara sus propios errores- es mi vida no la tuya ,no puedes decirme que hacer o que no ,soy un adulto ahora y no puedes impedir mi matrimonio .

-soy tu madre se que es lo mejor para ti  y que no ,si me hicieras caso podríamos...-

-No -

-¡Jaemin! Pero...-

-he tomado mi decisión, debes respetarla-

Su mamá solo se quedó en silencio ,parecía estar meditando con lo que jaemin le dijo ,al parecer se había calmado un poco pero Nana dudaba que aceptaría tan fácil su decisión ,era lógico que su progenitora no aceptará su matrimonio después de todo ella tenía razón, jisung no era de una familia millonaria no podría aportar nada a la empresa ,su matrimonio arreglado era una perdida pero el tenía ciertas esperanzas.

-Un mes - la voz de su Madre resonó en su lujosa oficina ,la miro con una mirada interrogatoria ,no entendía a qué se refería con ello ,¿un mes? De que.

Jaemin ladeo su cabeza confundido seguia sin entender.

-Te doy un mes para que recapacites ,esto que dices es una estúpidez no entiendo con que propósito lo hiciste pero sigo en desacuerdo-

Estaba apunto de hablar pero su mamá simplemente tomo su costo bolso del sillón ,se dió la vuelta dandole la espalda ese era un indicio de no querer seguir discutiendo las cosas ,se vio rendido en esta ocasión.

Volvió a tomar los papeles entre sus manos pero antes de poder leer ,las palabras de su progenitora lo dejaron pensando un poco la situación.

-espero que con esto logrés pensar mejor las cosas ,un niño inesperto en tu vida ,es una perdida de tiempo-

❥Jisung De Na❥jaesung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora