다섯

392 37 4
                                    

Flashback✧

Reviso los papeles lentamente uno por uno ,quería asegurarse que todo estuviera en orden ,los dejo a sobre su escritorio .

Aparentemente todo estaba bien tal y como el lo quería ,miro hacia su derecha donde encontró a su bella esposa parada junto a el .

Tenía una expresión calmada y serena ,no se notaba preocupada y eso lo relajó un poco ,volvió a ordenarlos y a guardarlos en su caja secreta.

Estaba triste ,si ,pero debía tratar de fingir calma y felicidad ,odiaba todo, pero aunque hiciera eso nada cambiaria.

Sintió una mano delgada y cálida sobar suavemente su espalda ,supuso que era su esposa ,sonrió gentilmente y se volteo para mirarla.

Estaba bien lo que hacían?

Talvez si tal vez no...

Pero prefirió creer que era una buena opción ,solo esperaba que todo saliera de acuerdo al plan.

Miro el pequeño retrato de fotos y suspiro ,hace cuatro años que se habían tomado esa foto ,le traía tanto recuerdo todos en su mayoría felices y hermosos como quisiera retrasar el tiempo para volver a disfrutar de ese bello día soleado en la playa.

-todo estará bien- su bella esposa le dijo mientras lo abrazaba por detrás de la espalda recargando su mento sobre su hombro.
Eran una feliz pareja casada de veinte años ,eran jóvenes pero sabían los problemas que podría conllevar su idea magnífica.

Involucrarian a su hijo y eso era difícil de pensar.

-es por el bien de el- si lo era ,podían hacer algo más ? Tal vez,pero el tiempo era poco y la vida era corta.
























Fin del flashback

























Jaemin le sonrió a jeno y Renjun mientras entraba en la residencia de la bella pareja de recién casados ,saludo cordialmente a ambos mayores y se inclinó brevemente frente a ellos ,estaba contento de ver a sus dos mejores amigos ,después un tiempo logro verlos otra vez.

Y casados

-sientate Nana - le dijo Renjun mientras acomodaba su ropa ,era obvio que jaemin había interrumpido en un momento...uh importante.
Es por eso que Renjun tenía pequeñas mariquitas en su cuello y la ropa un poco desordenado junto a jeno quien tenía el cabello despeinado , excelente momento para llegar.

-gracias hyung -

-y bien que te trae por aquí- pregunto jeno entregándole un vaso de limonada con pequeños cubitos de hielo ,era raro que Jae fuera a visitarlos ,no es como si jaemin fuera un mal amigo ,no al contrario siempre se preocupaba por ellos y en algunas ocasiones los ayudaba.
Jaemin solamente era un poco flojo para visitar a sus hyungs.

-uh- debería de decirles? Pues si en primer lugar vino para eso para que lo orientarán y le dieran consejos ,pensó un poco pero al final decidió hablar - es jisung - dijo y miro como la expresión de Renjun se relajaba por completo ,jeno hizo una expresión de “lo sabía” acompañada de una sonrisa ,era fácil de leer para sus amigos eso deban miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥Jisung De Na❥jaesung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora