: Dios...corre t/n, corre!!....-se decía a si misma mientras jadeaba del cansancio.
Espero que Aidan no se moleste...Al llegar al estudio de las audiciones, se podía observar a Aidan recargado a un auto en el estacionamiento privado.
– Llegas tarde t/n...-sus ojos verdes esmeraldas se posaron en mi.
: Lo siento el auto se quedó sin batería y vine corriendo lo más rápido que pude, no era m...
Mis palabras fueron interrumpidas con un abrazo cálido de Aidan al cual no dude en corresponder.
– Me alegra que estés aquí, necesitaba verte...-Dijo con una sonrisa y separarse.
: Yo igual te extrañe Aidan...mucho.
No pude evitar sonreír ante sus palabras.– ¿Qué te dije de llamarme por mi nombre?....Somos novios, puedes decirme amor...-me miró y ladeo la cabeza. ¿Oh no lo soy?
: Aidan, sabes que no puedo decirte eso aquí...no me mires así..
– Pero estamos solos...
: Aidan yo....
Antes de que pudiera responderle una voz madura y mayor de un hombre me interrumpio.
– Joven Gallagher, el director y los demás lo están buscando, debe seguir con la filmación...-dijo el señor Ayudante de la filmación y te miro. ¿Disculpa no se permites pasar a fans y otras personas al studio.
: Oh...yo...-te pones nerviosa.
– Descuide, ella viene conmigo. No causara problemas...-dijo Aidan tomando tu mano.
– Muy bien, lo esperamos en el set...-se retiro.
: ¿Esta bien que yo este aquí?
Mire a Aidan algo dudosa, no quería molestar y menos meterlo en problemas.– Claro que si, to te lo pedí...-camina contigo al set.
———EN LA FILMACIÓN———
David: ¡Hey!.-mira a Aidan y se acerca dejando a los demás. ¿Cómo estás enano? .-lo saluda con un abrazo de brothers.
– Hey, hola bro, estaba tomando aire fresco en el estacionamiento..-mira a David.
– ¿Algo de aire fresco? Pero si la mayoría del set esta a la interperie Aidan..-Dijo una mujer joven de tez morena y cabello rizado.
– Hola Emmy, bueno, soy quisquillozo con el aire que quiero respirar...-la saludo amablemente bromeando con su comentario.
– ¿Quisquillozo? .-arqueo una ceja notando tu presencia. WOW...-se sorprende y sonrie amable. Dios, ¿Quien es esta linda chica que te acompaña Aidan? -toma tu mano y te saluda. Hola, Yo soy Emmy Raver actúo como Alisson Hargreeves en The Umbrella Academy.
: Oh...Hola, mucho gusto Emmy, soy...
– Ella es T/n, viene conmigo..-te interrumpe Aidan apegandote a el.
– Bueno, encantado de conocerte T/n. Yo soy David, soy como el hermano mayor de este enano.-lo abraza y despeinada un poco. Aun que el parece el mayor con su madurez.
– Oyeee, ya basta..- dijo Aidan entre risas.
– Bien atención todos, pasen a sus camerinos a colocarse el vestuario nos vemos dentro de 20 min..-dijo el director con un megafono.
– Vamos T/n, acompañame...-sostenio tu mano y camino a su camerino.
Camine con Aidan hasta su camerino, donde se vistio como el famoso Número Cinco, se miraba tan atractivo, me sentia tan Alegre de poder acompañarle en estos momentos importantes para el.
——————RATO DESPUÉS——————
: Wow Aidan es tan genial actuando como número cinco..-susurras.
– Si que lo es. Es muy famoso entre las chicas, todas envidian a ese maniquí... -dijo una ayudante del lugar.
En cierta forma yo igual la envidio, ¿Quien no quisiera estar en el lugar de Delores? Además Aidan es alguien muy atractivo y lindo.
– CORTE! .-Grito el director en el megafono parando la grabación. Eso es todo por hoy chicos, muchas gracias por su trabajo. Salio perfecto.
Todos aplauden felicitandolos, Producción guarda las cosas.
– ¿Hermanito ya te vas a casa? ,¿quiere que te lleve?..-le dice David a Aidan.
– Gracias bro, pero todavía tengo planes. Nos vemos después...-se alejo despidiendose.
– Está bien enano, cuídate...-David toma su camino.
Me encontraba tomando una botella de agua de una maquina dispensadora cuando senti que alguien abrazaba mi cintura, pude reconocer ese tacto casi al instante, pues era el único que me hacia sentir protegida.
: ¿Ya has terminado? ..-mire a Aidan, el sonrio.
– Asi es....-deja un beso en tu mejilla con cariño.
: Vayamos a casa entonces, preparare la cena.
– Genial, traje mi bici, vayamos en ella...-sonrie soltandome del abrazo y tomar mi mano.
: Esta bien...-lo acompaña hasta el estas y ver la bici.
– Muy bien, no te muevas .-se acerca a ti y te coloca un casco protector.
: Pfff hahaha...¿Enserio? ¿Un casco?...-lo miras.
– No te rías..!! Luego que tenga mi motocicleta te llevaré en ella como hoy, además la seguridad es muy importante...-sonrie y sube a la bici.
: Me encantaría ver eso. .-subes con el.
Abrace a Aidan mientras manejaba la bici en dirección a casa, era tan agradable estar con el, el atardecer se miraba hermoso con sus inmensos colores...
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒𝐎
FanfictionTn es una chica normal con el sueño de ser directora de una gran empresa y poder dirigió nuevas grabaciones a series y películas, en el transcurso de una visita a los estudios Nikelodeon conoce a un joven chico actor llamado Aidan gallagher dando in...