~Dimensión: desconocida, lugar: desconocido, Tierra: desconocida~
- ¿Está todo listo hermano?- Cuestionaba una voz femenina apareciendo en una habitación oscura donde la única luz que podía verse era de tecnología y maquinas avanzadas más allá de las que cualquier civilización existente haya inventado.
-Así es Chiyoko, todo está preparado- Respondió una profunda voz masculina -El Sistema de Posicionamiento Dimensional ya está listo, al igual que los comunicadores y el traductor omnidimensional -Informaba aquel hombre a su compañera.
-No estaba hablando de eso torpe- Protesto la mujer generando un puchero -Además esto está muy oscuro, ¿puedes encender la luz o algo? - Reprochó.
El hombre no respondió y solo hizo lo que la mujer le pidió, al iluminarse el sitio se podía ver con mayor claridad el par de personas que se encontraban hablando. La chica parcia ser una joven de 17 años, buena figura, un rostro de facciones finas, cabello negro y unos ojos profundos color violeta. El hombre aparentaba ser un chico de 19 años, más alto que la chica, su cabello era negro igual que su hermana, y su rostro no podía verse con facilidad debido a que usaba una máscara que solo dejaba al descubierto su boca.
-Estaba preguntando si ya mandaste la misión, ¿Ya lo hiciste? - Volvió a cuestionar de manera efusiva causando un suspiro de fastidio en su hermano.
-Ya Chiyoko, Fairy Tail ya fue notificado acerca de la misión, así que solo hay que esperar a que él venga- Aseguró con una visible sonrisa en su rostro.
- ¡Perfecto! Porque no solo el destino de la existencia cae sobre sus hombros, sino que él es fundamental para que mis planes sean exitosos- Habló con seriedad volteando la mirada hacía un holograma de una misteriosa silueta.
~Dimensión: RM99FT06EZ18, Tierra: Earthland, Lugar: Fiore, Ciudad de Magnolia~
La luz del sol se cernía sobre la cuidad en señal de que un nuevo día comenzaba, los habitantes de la ciudad comenzaban a realizar sus actividades cotidianas. A lo profundo del bosque cercano a la ciudad, en una pequeña casa rustica, pero acogedora se encontraba nuestro protagonista de esta historia, la luz de Fairy Tail que determinaba las victorias del gremio sobre sus enemigos, aquel llamado Héroe de Fiore, el hombre que superaba sus límites con tal de proteger a su amada familia, Natsu Dragneel.
Natsu empezó a abrir los ojos con pesadez, tratando de que su visión se adaptara a la luz solar. Lo primero que notó al despertar es que no estaba en esa incómoda hamaca, más bien en su cómoda y suave cama - ¿E-eh?, ¿Q-qué hago aquí? - Murmuró tratando de moverse, solamente para darse cuenta que no podía y sentía como unos brazos se aferraban a su torso.
Natsu se puso nervioso, bajó lentamente su mirada encontrándose con una muy conocida cabellera rubia y desordenada, tragó el nudo que se formó en su garganta, mientras pensaba frenéticamente en lo que había pasado el día anterior o más bien tratando de recordarlo.
-N-Natsu...- Susurró la rubia aferrándose más al pelirosa, el cual se congeló debido al miedo.
Natsu cerró los ojos esperando un golpe que jamás llegó, volvió abrirlos y observó con detenimiento a Dimaria notando que seguía dormida, pero también observó cómo su rostro tenía rastros de lágrimas, dando a entender que estuvo llorando con anterioridad.
El pelirosa dirigió su mano derecha al rostro de Dimaria, acariciando suave y amorosamente la mejilla de la chica -"Todo sería mucho más fácil, si me dieras una respuesta sincera Dimaria..."- Pensó sonriendo con tristeza recordando las respuestas de la rubia ante aquella pregunta que con tanta insistencia le hacía.
ESTÁS LEYENDO
Dimensional Chaos: The Dragon of Hope
FanfictionNatsu ha sido encomendado en la misión más difícil de su vida, un extraño ser le dio la misión de viajar por diferentes dimensiones con el fin de detener a un ser que amenaza a todas las dimensiones, en el camino tendrá que hacer aliados para poder...