~Dimensión: RM99FT06EZ18, Tierra: Earthland, Lugar: Fiore, Ciudad de Magnolia ~
Por las brillantes calles de Magnolia caminaban tranquilamente una pareja de magos opuestos, a la luz del atardecer Natsu y Juvia regresaban felices de su divertida tarde. Juvia tomada del brazo izquierdo del chico no podía dejar de disfrutar de su calidez, realmente sentía su corazón repleto de felicidad.
—Juvia le agradece esto Natsu-sama, fue muy divertido— Expresó la peliazul con una suave sonrisa.
—No te preocupes Juvia me alegro que te hayas divertido— Respondió Natsu con una gran sonrisa.
Caminaron varios minutos más hasta que pudieron ver a lo lejos el edificio de dormitorios femeninos del gremio.
—Supongo que aquí nos separamos— Susurró Natsu con una sonrisa tímida
La peliazul asintió del mismo modo —En serio Juvia le agradece Natsu-sama— Susurró tomando las manos del pelirosa —Fue el mejor día de Juvia, Juvia siempre está feliz con la compañía de Natsu-sama— Agregó feliz.
El pelirosa se sonrojo ante las palabras y acarició suavemente las manos de Juvia —No agradezcas Juvia, siempre estaré aquí para lo que necesites— Expresó con calma.
La peliazul se sonrojo ante eso —E-el atardecer es hermoso, ¿No cree Natsu-sama? — Susurró nerviosa la peliazul.
—¿Hum?, Si supongo que lo es— Declaró extrañado y con aparente desinterés.
—"N-no lo entendió" — Pensó deprimida Juvia ante su indirecta confesión.
—Pero más hermosa eres tú— Corrigió sin pensar sonriendo suavemente.
Juvia se sonrojó aún más ante la respuesta del chico.
—"Fufufu, puede ser tan romántico Natsu-sama"— Pensó ilusionada —Nos vemos mañana— Declaró Juvia besando fugazmente los labios del pelirosa para después entrar rápidamente al edificio.
El pelirosa se quedó de piedra donde estaba, tratando de procesar nuevamente lo que pasó. Pasados unos segundos suspiró y sonrió divertido —Me gusta cuando me da estas recompensas— Declaró mientras se daba la vuelta y se dirigía a su hogar.
El Dragon Slayer se encontraba caminando por las calles de Magnolia, sumido en sus pensamientos, sin duda todo era mejor para él cuando era el asexual del gremio y no tenía que preocuparse en cuestiones amorosas y mucho menos el asunto de tener un harem. Soltó un largo suspiro, este asunto le parecía tan complicado y confuso, a veces el pelirosa desearía que Dimaria le diera una respuesta directa, tan solo que le diga que lo ama y todo le sería más fácil de resolver.
Tan metido estaba en sus pensamientos, que no noto como alguien lo seguía de forma sigilosa, después de unos momentos Natsu se detuvo al sentir unos brazos rodear su torso y como dos cosas grandes, redondas y suaves se apretaban contra su espalda, causándole un sonrojo.
—Natsu~ ¿Por qué eres tan malo?~, te estuve hablando y me ignoraste~— Susurró la persona con un tono coqueto en el oído del pelirosa.
El mencionado se estremeció y su sonrojo se hizo más notorio —M-Mira, lamento e-eso... estaba pensando...— Se disculpó nerviosamente el pelirosa, tragando el nudo que se formó en su garganta.
La albina hizo un tierno puchero, apretando un poco más el abrazo y pegando más sus pechos en la espalda de Natsu —Eres tan malo Natsu-kun~, mira que ignorar a una dama como yo~, deberías ser castigado~— Susurraba con un tono coqueto la mujer, sonriendo satisfecha al sentir como él chico se tensaba como reacción a sus coqueteos.
ESTÁS LEYENDO
Dimensional Chaos: The Dragon of Hope
Fiksi PenggemarNatsu ha sido encomendado en la misión más difícil de su vida, un extraño ser le dio la misión de viajar por diferentes dimensiones con el fin de detener a un ser que amenaza a todas las dimensiones, en el camino tendrá que hacer aliados para poder...