Capitulo 5. La Misión

275 15 162
                                    

~Dimensión: DB84, Universo: Desconocido, Lugar: Desconocido~

En la infinita oscuridad del espacio en algún lugar de esta dimensión se abrió un portal interdimensional, de ella salió una enorme nave, esta nave pertenecía a cierto imperio de algún lugar, el cual su objetivo es conquistar dimensiones. El general de la nave llamado Ejeal, uno de los 12 generales del imperio Einherjar, su misión era trabajo de reconocimiento en esta dimensión.

 El general de la nave llamado Ejeal, uno de los 12 generales del imperio Einherjar, su misión era trabajo de reconocimiento en esta dimensión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamen al emperador— Ordeno el general a una de los operantes de la nave.

A la orden señor— Respondió rápidamente la teniente de comunicaciones, hizo el saludo del imperio y se colocó en el centro de comando de la nave donde un holograma apareció al centro de este mostrando a un hombre cubierto en una armadura que impedía ver su rostro, ante su presencia todos los presentes se arrodillaron e n señal de respeto.

Ejeal, me da gusto que al fin te comunicaste— Habló con sarcasmo el líder del imperio observando con intriga al general.

Ejeal ignoro las palabras de su emperador y se levantó viéndolo con seriedad —Encontré el fragmento— Dijo sin rodeos teniendo la atención del emperador —La firma de energía coincide, aunque hay un problema—

—¿Cuál es? — Cuestionó suponiendo de lo que se trataba.

—No puedo acceder a ellas, están en la dimensión, pero a la vez no, como si hubiera un universo muerto— Explicó sin comprender del todo el concepto —Investigamos un poco más y al parecer se llama el mundo de la nada, un lugar en este multiverso donde no existe el concepto del tiempo, ni del espacio, ni de la vida o la muerte, absolutamente nada— Finalizo su reporte quitándose el casco que portaba —También descubrimos información que habrá un torneo donde los 12 universo de este lugar participaran, y será en el mundo de la nada donde se realizará— Soltó un suspiro —¿Cuáles son tus ordenes? — Preguntó para saber qué pasos realizar.

Necesito que regreses, la guerra con Darkseid se ha extendido, necesito enviar un mensaje y requiero a los 12 generales, los acabaremos con todas nuestras fuerzas y de paso terminaremos con la insubordinación en la tierra de eso patéticos "héroes"— Ordenó recibiendo un gruñido del general como respuesta.

—¡¿De qué hablas?! ¡¡Yo puedo ir a ese torneo y acabar con todos para obtener el fragmento!!! — Replicó exaltado encendiendo su puño en una energía oscura.

El emperador suspiro a través de la llamada y respondió tranquilamente —No es lo más adecuado, no podemos arriesgarnos, por lo que se existen dioses del todo que pueden exterminar ese multiverso con solo pensarlo, además de que en ese torneo estarán los dioses de la destrucción y sus ángeles, así que sería poco práctico— Explicó tratando de calmar el ímpetu de su general —No quiero perder a nadie de nuevo así que quiero que regreses y primero eliminemos a Darkseid, una vez acabe el torneo que mencionas y las super esferas se dispersen por el resto de la dimensión iras por ellas sin enfrentarte a dioses, ángeles o los enanos esos que se creen dios, ¿entendido?— Después de terminar su explicación, le ordenó con un tono de voz grave e intimidante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dimensional Chaos: The Dragon of HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora