~Dimensión: RM99FT06EZ18, Tierra: Earthland, Lugar: Fiore, Ciudad de Magnolia, en la habitación de Lucy Heartfilia~
Lucy se removió incómoda, gruñendo algo molesta al sentir los rayos del sol de un nuevo día en su rostro, empezó abrirlos de forma pesada, soltó un bostezó y trató de levantarse, dándose cuenta que unos brazos lo rodeaban y unas manos apretaban ligeramente sus pechos —¿E-eh?— La rubia giro su mirada hacia atrás notando que Natsu la abrazaba y sonreía de forma boba —¿Natsu? — Susurró de forma baja, tratando de moverse, solamente para que el pelirosa apretará más sus pechos y la apegará más a su tórax, consiguiendo que la chica soltará un gemido de placer —E-esto es malo...— Susurró sonrojada la rubia, tratando de moverse restregando su trasero contra la entrepierna de Natsu. De repente gimió nuevamente y se sonrojo aún más al sentir algo duro y caliente en su trasero.
—Luce— Gruñó Natsu apretando aún más los senos que sostenía de Lucy, consiguiendo que está gimiera con más fuerza.
—N-Natsu— Jadeó sonrojada sintiendo su intimidad arder y humedecerse ante la sensación del miembro de Natsu que se frotaba con más intensidad en ella —C-C-contrólate Lucy, no es momento para esto— Susurró sonrojada tomando algo de aire para calmar su excitación —Natsu, despierta— Expresó moviendo ligeramente al pelirosa
Natsu se removió incómodo, sin dar señales de despertar aún Lucy suspiro algo desesperada, necesitaba levantarlo o lo violaría ahí mismo pues su lívido estaba casi a su límite —¡Natsu! — Exclamó con fuerza.
Ante el grito Natsu abrió sus ojos con fuerza, apretando los pechos de Lucy con más fuerza y sin intención jalo un poco los pezones de la chica consiguiendo un grito lleno de placer por parte de la rubia —¿E-eh? — Susurró el pelirosa dándose cuenta de dónde estaba y en la situación en la que se encontraba —¿Qué pasa? — Preguntó aun desorientado con algo de saliva en sus labios, de verdad que lo habían despertado de un muy buen y erótico sueño.
—¿Podrías soltar mis pechos por favor? — Pidió sonrojada y molesta Lucy para disimular su creciente excitación.
Ante esa petición Natsu se dio cuenta de lo que tenía en manos y rápidamente los soltó —Lo siento— Susurró nervioso el pelirosa, pero al soltar los enormes pechos de Lucy y separarse de ella provoco que su dura erección se frotara de nuevo con la intimidad de la rubia que solo atino a gemir placenteramente ante la acción del mago.
Lucy suspiro sonrojada y con la respiración un poco agitada —N-n-no te p-preocupes por eso... será mejor que nos cambiemos y vayamos al gremio, tenemos una misión con Erza y el equipo y se molestara si llegamos tarde— Dijo con una pequeña sonrisa Natsu asintió sonrojado procesando todo lo que acaba de pasar en esta mañana tan solo despertar.
—¿Puedo pasar a tu baño?, Necesito una ducha de agua fría— Pidió notando el bulto que se notaba en sus pantalones.
Lucy desvió la mirada a dicha zona que Natsu hacía referencia y se volvió a sonrojar y asintió nerviosa —Claro adelante, ya sabes dónde está el baño— Expresó desviando la mirada de Natsu pues temía que este se diera cuenta que estaba observando su gran erección y la tachara de pervertida, aunque lo era en el fondo, no quería que su amado se enterara.
Natsu asintió y se levantó rápidamente de la cama para dirigirse al baño. Lucy observaba como Natsu se diría al sanitario relajó sus músculos y volvió a soltar un ligero gemido placentero mientras apretaba sus muslos pues la sensación del miembro de Natsu frotándose a su intimidad aun persistía en ella, sobre todo al ver lo húmedas que estaban sus bragas.
Natsu ya había tomado el pomo de la puerta del baño, pero un delicioso y excitante aroma invadieron sus desarrolladas fosas nasales, el dragón Slayer quedo estático solamente sujetando el pomo, el aroma proveniente de la chica rubia habían despertado sus instintos más básicos, así que soltó el pomo y se giró lentamente y fijo su vista de manera depredadora en la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Dimensional Chaos: The Dragon of Hope
FanfictionNatsu ha sido encomendado en la misión más difícil de su vida, un extraño ser le dio la misión de viajar por diferentes dimensiones con el fin de detener a un ser que amenaza a todas las dimensiones, en el camino tendrá que hacer aliados para poder...