Kokichi Ouma es un niño travieso , mentiroso y manipulador a su corta edad le provoca pesadillas a sus maestros de anteriores guarderias ¿como un niño con tan solo siete años con una apariencia tan adorable puede causar tantos estragos ?, sinceramente su padre no tiene una respuesta concreta ojala la tuviera por que asi no estaria perdiendo la cara gracias a la verguenza que experimenta en estos momentos , quiere que la tierra se lo trague como la basura que dice el ser .
—señor Komaeda entiende usted que un niño tan "especial" como su pequeño no es apto para seguir en nuestra guarderia verdad —la directora se dirige a el nerviosa asustada .
—¿que hizo ahora? puso clavos a la silla de la profesora , hizo apuestas con los otros niños , puso baldes de pintura morada sobre las puertas de los salones o sera que por fin encontro una manera de destruir las ilusiones de los adultos —Komaeda dijo algunas de las razones por las que otras guarderias ya habian sacado a Kokichi bueno unas cuantas .
—!me dijo que morire sola y vieja ¡—la pobre mujer llora desconsoladamente , Komaeda solo le da unas palmadas bueno puede hacer fila con los demas que fueron victimas del pequeño dictador.
Aveces ni la tercera , ni la quinta ni la octava vez son la correcta por que si esta es la octava guarderia de la que Kokichi es expulsado ya no hay remedio ser un padre soltero es mas dificil de lo esperado aun asi Komaeda tiene esperanza que todo saldra bien .El pequeño niño sigue jugando con un peluche en el asiento trasero del auto parece tan inofensivo se quedara dormido en cualquier momento .
—¿Kokichi como a ido tu dia ?
—!bien hoy menti mucho ¡— eso es algo bueno definitivamente no , pero Komaeda ya no puede hacer nada la sangre de su media hermana Junko a logrado corromper a su pequeño hijo.
Se arrepentia demasiado por haber permitido que esa mujer cuidara de su hijo durante un tiempo pero nadie podia ni debia culparlo por que uno no tenia una niñera con la resistencia suficiente para cuidar de un bebe tan lleno de energia como lo era Kokichi y segundo el juraba que penso haber estado hablando con Mukuro cuando le pidio cuidar a su hijo.Vaya engaño habia sido eso ahora ninguna de ellas podia cuidar a su hijo Junko comenzo su gira para promocionar su nuevo perfume "Desesperatis” no volveria hasta dentro de un año a ciudad Towa en cuanto a Mukuro ella fue llamada a una mision en un territorio enemigo.
Komaeda no sabia si su otra media hermana volveria viva aunque seguramente si , le daba mas lastima los pobres soldados a los que esta se debia enfrentar , miro por el retrovisor Kokichi estaba dormido abrazando fuertemente el peluche incluso lo habia babeado un poco seguramente estaba cansado detuvo el auto frente a la casa y lo tomo en brazos .Hacia un buen clima el dia de hoy lastima que no lo pudiera disfrutar tanto como quisiera tendria que volver a la oficina muy pronto .
Kirumi estaba en la cocina sirviendole una taza de te a la señorita Nanami cuando escucho la puerta principal abrirse supo que debia retomar sus tareas , se sacudio las migajas de pan que tenia su mandil y camino a la entrada para tomar en brazos al menor .
—lo llevare a su cama , señor por favor sientese en la cocina lo espera la señorita Nanami .
—gracias Kirumi —Komaeda acaricio los cabellos morados de su pequeño para dirigirse a la cocina .
Nanami le saludo se veia animada ojala tambien el pudiera estar animado llevaba tiempo sin verla el trabajo los mantenia ocupados , la pelirosa sugirio quedarse un tiempo mas en el hogar y cuidar a Kokichi durante las mañanas mientras el trabajaba pero no se sentia comodo con aquello Nanami ya tenia demasiados problemas como para ponerla mas presionada .
—no es un problema , sabes como adoro a Kokichi es como el hijo que siempre hubiera querido —ella dijo mientras le sonreia .
—soy una basura verdad , nisiquiera me respondas me gustaria pasar mas tiempo con el.
—¿que dices ? pasas el tiempo que puedes con Kokichi el es un niño inteligente sabe lo mucho que te esfuerzas por el —Nanami hace un puchero adorable con sus labios esta intentando animarle ella tiene esa energia logra hacer felices a todos sin importar la situacion— dime ¿como le fue hoy ?.
Komaeda tomo un sorbo de te su enojo casi extinto volvio a encenderse, ese niño por su culpa ahora mas de cinco maestros y maestras asistirian a psicologos debido a los traumas que el pequeño dictador les habia causado en tan solo un mes eso era poco los niños tambien habian suplicado, rogado por que su compañero adorable de juegos fuera llevado a otro lado.Segun la directora su hijo era demasiado intranquilo para la clase mariposa donde niños mas maduros asistian en esa guarderia y demasiado para la clase orugas donde niños traviesos en extremo iban .
—basicamente tu hijo ya no encaja en ningun lado —Komaeda asintio, Nanami dejo escapar un suspiro mientras reia —no te preocupes seguro que tu suerte te ayuda .
Su suerte si tan solo pudiera controlarla ¿se acabarian los problemas ?, el cree que no de verdad que extraña a Mikan ella sabria aconsejarlo en estos momentos podia imaginar su voz nerviosa diciendole que todo estaba bien.El telefono sono era la oficina debia volver Kirumi prometio quedarse a cuidar al pequeño no tendria que preocuparse durante algunas horas mas afortunadamente cuando tuvo que irse Kokichi dormia profundamente .
El corazon de Komaeda se estrujaba cada vez que su pequeño hijo lo miraba con sus grandes ojos morados y le decia que se quedara otro rato mas, si el niño se lo pedia no podia negarse !¿quien en su sano juicio se negaria ante tanta ternura ?¡¡.La respuesta nadie nisiquiera su propia media hermana Junko logro ser inmune ante la ternura que ejercia el infante .
—señor Komaeda videollamada por la linea dos —Mahiru dejo de escribir al escuchar a la secretaria hablar .
—¿necesitas unos minutos?—Komaeda tomo el telefono como respuesta la pelirroja salio cerrando la puerta con seguro .
Hablando de la reina de la desesperacion Junko le saludo estaba en una habitacion de hotel lujosa usando una mascarilla de aguacate que evitaria el envejecimiento , todo su cabello estaba siendo retocado nuevamente, la manicurista acababa de aplicar la tercera capa a las uñas color rojo cerezo y era de noche tan tarde todavia pensando en su imagen era obvia con eso de ser modelo a tiempo completo.
—¿como esta mi dulce hermanito?—pregunto ella con una dulzura aterradora mientras el modista le mostraba lo que usaria en la gala .
—estoy bien no e sabido nada de ti desde hace mucho eso me tenia preocupado temi que hubieras organizado una matanza —Komaeda rio nervioso —pero dime ¿por que me llamaste?.
—oye te juro por la estupida de mi hermana Mukuro que esta vez no cometi ningun lio grave —se escucho una ligera tos cuando ella dijo "grave", algun embajador frances le llamara diciendole que su hermana esta en la carcel por algun delito desesperantemente horrible pero por ahora todo esta bien —¿donde esta mi adorado sobrino?
—durmiendo en casa .
—!¿estas trabajando?¡ son casi las cuatro y media de la madrugada deberias volver a casa imaginate esto —oh no Komaeda rogo por que su hermana no comenzara a imaginar una dolorosa muerte para el —tu sufririas un accidente el carro se incendiaria moririas calcinado lentamente nisiquiera reconoceriamos tu cadaver hasta dentro de un buen tiempo !ah¡ qu-.
Se escucho el sonido de una videollamada siendo colgada .
ESTÁS LEYENDO
〖ℙ𝕝𝕒𝕟 𝕠𝕗 𝕒 𝕝𝕚𝕥𝕥𝕝𝕖 𝕝𝕚𝕒𝕣 ⪼Plan de un pequeño mentiroso〗
FanfictionEra dificil criar a un niño como papá soltero y eso Komaeda lo sabia muy bien su mala suerte tampoco le ayuda,pero nadie le dijo lo complicado que seria conseguir una guarderia que aceptara a su pequeño hijo Kokichi quien lejos de portarse bien le...