Los adultos son seres complicados llenos de problemas , tristezas y malos pensamientos solo algunos pero eso no le gusta a Kokichi el prefiere seguir viviendo su infancia tranquila sin preocupaciones su yo del futuro se encargara de lo que venga mas adelante pero por ahora este pequeño tiene una meta.El dia esta nublado en esta gran ciudad donde la gente camina apresurada por las calles nadie a notado al pequeño niño de llamativos cabellos morados con su abrigo cafe y su bufanda a juego.
Se detiene en la acera mira hacia ambos lados no pasan coches y luego camina al otro lado de la calle con tranquilidad en su mano pequeña izquierda sostiene un ramo de flores en la otra el peluche que le dio su madre, atraviesa el parque observa a otros niños de su edad jugar en los juegos ve a una mamá cargando a su bebe le parece adorable al final camina hacia ese lugar tan tranquilo.La reja hace un chirrido cuando el la abre camina a paso lento a venido a verla .
—¿como estas ?—pregunta el pequeño de siete años sentado sobre la piedra —papa Komaeda dijo que siempres me escuchas a si que ¿escuchame hoy si mama?.
No recibio respuesta supuso que le estaba escuchando, Kokichi comenzo a relatarle su dia a dia como habian ido las cosas, cuantos problemas habia causado con una sonrisa le dijo lo bien que cuidaba a su padre, a su peluche , a sus tias , a su peluche Monokuma y tambien le conto sobre eso. Saco una hoja de papel a crayones estaba dibujado un especie de persona hecha de palitos con cabello de nube , estaba el al lado de esa persona .
—!este es papa conmigo , este un corazon y esta otra persona sera la pareja de papa ¡—Kokichi hablaba con alegria y señalaba cada cosita en la hoja de papel —p-pero todavia no encuentra a ese alguien todavia no e logrado que papa se fije en alguien adecuado te prometi encontrarle alguien mamá y eso hare .
Las hojas del otoño caian y volaban gracias a la brisa fria es por eso que traia una bufanda siguio un par de horas mas sentado en la piedra hablando con su madre sabia que ella lo estaba escuchando en silencio, su celular colgado en su cuello se habia quedado sin bateria habia estado jugando con el todo el camino el dia nublado se volvio lluvioso vio las primeras gotas de lluvia caer a la tierra.
—!me tengo que ir mamá volvere a verte ¡—Kokichi se despidio dejando las flores sobre la piedra de marmol blanco.
Sobre la tumba de su madre donde ella descansaba, la lapida bien cuidada con el nombre “Mikan Tsumiki ” y la frase de “amada esposa , cariñosa madre y mejor amiga ” escrita con letras doradas habian pasado tres años pero cuando Kokichi tan solo tenia cuatro vio a su madre ser metida en una caja de madera como una muñeca dormida tan pacifica vestida con un vestido blanco sonriendo , el pregunto si ella se despertaria algun dia .Nadie le respondio pero el sabia de alguna manera que su madre no iba a volver cada dia la extrañaba mas pero debia seguir adelante sin ella era afortunado habia niños que nisiquiera tenian a su padre niños solos en este mundo .
La lluvia le molesta completamente a olvidado el paraguas en su escape de la guarderia aunque el no lo llamaria escape ese lugar fue pan comido o en su caso panta tomada , la maestra nisiquiera les estaba prestando atencion mientras dormian por estar ligando con el conserje pobre mujer se podia morir un niño y ella ni se daria cuenta.Se detiene en una calle era a la izquierda o a la derecha para volver a la guarderia esperen un segundo.
Odia admitirlo esta perdido, si esta totalmente perdido se refugia debajo de la lona de un local de dulces esta parado alli esperando a que la fuerte lluvia pase esta temblando por el frio y la gente ni lo nota todos estan ocupados en esta gran ciudad.Se sienta en el suelo sosteniendo sus osito con la cabeza escondida entre las rodillas esta llorando nunca a tenido miedo pero en este momento se siente pequeño mas de lo que es indefenso se siente como un conejo que alguien comera o cazara.
Llora mas fuerte esperando que alguien lo socorra pero nadie lo toma en serio seguro piensan que su padre o madre esta dentro de la dulceria, hablando de dulces sus pequeños pero adorables ojos morados observan los dulces de colores en el aparador atravez del vidrio se ven tan apetitosos , tan ricos , puede vee pasteles ,macarrones , kusamochis , pasteles luna y gelatinas galaxia todo parece el paraiso no puede evitar poner una mano en el vidrio hay gente dentro de la tienda.La campana de la puerta con su sonido de repiqueteo le anuncia la salida de un cliente .
No sabe si es peligroso pero su instinto le dice que corra , se esconde detras de un arbol que decora la calle no puede evitar mirar hacia la direccion del cliente que acaba de salir .Es un adulto un adulto guapo tiene el cabello castaño un mechon hacia arriba que le hace destacar de los demas , sus ojos son verdes usa una bufanda azul a cuadros y ropa cafe parece tranquilo mientras come un kusamochi el tambien quiere comer uno.
Se acerca en silencio robara la bolsa de dulces que el hombre tiene y luego escapara como un ninja se acerca a paso lento casi llega a su lado su objetivo esta cerca pero cuando esta apunto de jalar la bolsa , su estomago ruge de hambre .El hombre le voltea a ver no esta enojado sino soprendido de ver a un niño pequeño solo en la calle sin que nadie le notara mira alrededor y solo queda una cosa por hacer para Kokichi causar ternura.
ESTÁS LEYENDO
〖ℙ𝕝𝕒𝕟 𝕠𝕗 𝕒 𝕝𝕚𝕥𝕥𝕝𝕖 𝕝𝕚𝕒𝕣 ⪼Plan de un pequeño mentiroso〗
FanfictionEra dificil criar a un niño como papá soltero y eso Komaeda lo sabia muy bien su mala suerte tampoco le ayuda,pero nadie le dijo lo complicado que seria conseguir una guarderia que aceptara a su pequeño hijo Kokichi quien lejos de portarse bien le...