ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕔𝕦𝕒𝕥𝕣𝕠

526 69 29
                                    

Algo llama la atencion de Kokichi con su pequeño dedo indice toca eso es suave le dan ganas de seguir tocando sus mejllas de piel lechosa y sonrosadas le parece una bebe tierna la que esta en la cuna parece tan indefensa mientras duerme,  esta envuelta en una manta verde llena de figuras tiernas la bebe no parece de tantos meses tiene el pelo verde esta usando un moño de un oso parecido a su peluche.

De repente la bebe abre los ojos , son verdes tan verdes como las hojas de los arboles en primavera lo mira parece analizar quien es no le reconoce asi que comienza a llorar.Kokichi esta alarmado asi que la toma en brazos con cuidado decide arullarla un poco parece funcionar al instante la bebe para de llorar y frunce sus pequeños labios solamente mientras le mira .

—!Hinata-Chan, Hinata-Chan ¡—el pelimorado le llama y el castaño asoma la cabeza por el umbral de la puerta , se acerca a ellos dejando su jugo de naranja en la mesa —Monaka desperto.

Hinata toma una toalla con encajes y termina de secarle el cabello mojado Kokichi estornuda casi como un gatito eso le preocupa al mayor tiene miedo de que el niño se resfrie lo mejor hubiera sido llevar a este pequeño a la policia pero Hinata no penso en eso hasta despues, le puso una camisa blanca de las suyas la unica ropa que tenia era de para Monoka dudaba mucho que a un niño como Kokichi le quedara aquello.

—entonces Kokichi ¿que hacias en medio de la lluvia ?—pregunta el mayor a terminado de servirle un sándwich de mermelada que el niño le pidio.

—me sali de la guarderia para ver a ma- mamá —contesto mientras le da una mordida al sándwich .

Izuru veia todo desde el sofa de la sala nunca en su vida a experimentado esto, el es un hombre al que no parece importarle nada no parece tener sentimientos pero ahora en este mismo momento  esta celoso le duele admitirlo y de un niño, un niño que Hinata esta mimando como si fuera su hijo.Kokichi se da cuenta de eso y por eso sigue portandose tan tierno con Hinata no esta compitiendo por nada importante el solo quiere molestar al adulto pelinegro.

Hinata tambien se da cuenta de los celos de Izuru pero deja qur el niño intente sacar a flote algunos sentimientos del pelinegro.Ahora que lo ve bien sin estar empapado por la lluvia siente que ya lo a visto y si se equivoca  siente que este niño tiene un gran  parecido a alguien ¿pero a quien? tiene la respuesta en la punta de la lengua.Pero el telefono lo interrumpe busca su telefono entre los bolsillos de su pantalon pero no esta luego mira la camisa que  Izuru trae puesta Hinata suspira antes de buscar su telefono .

El pelinegro aprovecha y lo jala ambos caen sobre el sofa pero Hinata aprovecha esto tambien para sacar del bolsillo de la camisa su telefono—¿en serio ?

—no puedes enojarte conmigo Izuru es del trabajo cuida a los niños por favor —Hinata le sonrie triunfante antes de irse a su habitacion.

Hasta donde recordaba el pelinegro solo tenia una hija que dormia placidamente en una cuna no un pequeño niño pelimorado manipulador por que nadie podia negarlo ese niño planeaba algo muy grande o tal vez no planeaba nada.Se sento en una silla del comedor Kokichi seguia callado al igual Izuru decidio distraerse viendo videos sobre yates en su telefono .

—!Izuru- Chan¡— el alegre tono de voz del menor le hizo dirigir su mirada hacia el niño—!diva , rapunzel¡

—Izuru —suspiro el pelinegro mientras trataba de no golpear al niño.

—te dire Izuru-Chan tomalo o dejalo —sentencio Kokichi habia terminado de comer su sándwich y ahora de manera educada se estaba limpiando sus manitas con una sevilleta, para llevar los platos al fregadero.

Se trepo en un taburete y los lavos aveces su padre le decia que ayudara a Kirumi a limpiar el ya estaba mas que listo para hacer esta tarea.Hinata regreso justo a tiempo para verlo se rio en voz baja y lo ayudo a bajar para llevarlo al sofa sentandolo al lado de Monaka la bebe de meses estaba envuelta por el frio en una manta .

—Izuru podrias hacerme un favor —pidio Hinata mientras se ponia a su lado .

—¿quieres que llame a la policia para que se lleven al niño?—sugirio el pelinegro.

—en realidad solo te queria pedir que les contaras un cuento para dormir mientras yo llamo al padre del niño su celular ya se seco parece que ponerlo en arroz si funciona— el castaño rio y a Izuru no le quedo de otra que tomar en brazos a Monaca para leerles un cuento.






—en realidad solo te queria pedir que les contaras un cuento para dormir mientras yo llamo al padre del niño su celular ya se seco parece que ponerlo en arroz si funciona— el castaño rio y a Izuru no le quedo de otra que tomar en brazos a Monaca p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Komaeda estaba desesperado y eso era demasiado la pobre de Kirumi tuvo que conducir hasta llegar a la casa de la llamada ellos decian tener a Kokichi,  parecia una zona tranquila donde la gente de varias familias vivian nada peligroso la casa era grande con un jardin bastante bonito con muchas flores unos juegos para niños y una casita de te verde a esa niña o niño que vivia alli debia gustarle el verde.Kirumi abrio la puerta y su amo salio corriendo tocando el timbre insistentemente queria que le abrieran ver a su hijo.

Hinata escucho el timbre y con calma miro hacia la ventana aun llovia se dirigio hacia la sala donde Izuru , Kokichi tambien Monaka dormian juntos .El pelinegro con el libro en una mano la bebe en la otra mano y Kokichi tenia la cabeza descansando sobre el regazo de Izuru, el castaño le tomo en brazos teniendo cuidado de no despertarlo camino a la entrada .

Cuando la puerta se abrio y le vio el corazon de Komaeda casi explota es como si estuviera viendo a la esperanza misma.Tambien se sonrojo Hinata rio a carcajadas y el peliblanco solo puede mostrarse algo curioso por la reaccion de su ex -compañero de la academia quien sostiene en sus brazos a un Kokichi dormido.

—ahora se a quien me recuerda este nene me recordaba  a ti Komaeda .

〖ℙ𝕝𝕒𝕟 𝕠𝕗 𝕒 𝕝𝕚𝕥𝕥𝕝𝕖 𝕝𝕚𝕒𝕣 ⪼Plan de un pequeño mentiroso〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora