ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕕𝕠𝕤

487 60 27
                                    

Por el amor de dios que se portara bien pensaba Komaeda durante la junta con los inversionistas de mayor rango no habia dormido en toda la noche debido a los nervios de la presentacion gracias a su buena suerte que tenia en esos momentos todo salio bien,la guarderia numero nueve no sabia nada del historial anterior de su hijo y era mejor que no lo supieran por que nisiquiera queria pensarlo.Mahiru le sirvio un cafe lo necesitaria tenian papeles que arreglar y juntas que hacer dentro de dos horas por ahora disfruto de su cafe recien hecho.

Un cafe podia mantener despierto a una persona un par de horas mas , acomodo su cabello blanco en una coleta muchos decian que el se veia sexy con el pelo amarrado otros decian que su pelo de algodon volvia loco a cualquiera cosas sin importancia se decia el mismo.A las dos y media de la tarde realizo una llamada la maestra de la guarderia le paso el telefono a Kokichi.

-!papa hola¡- dijo el pequeño, escucho la risa de la maestra atravez del telefono -hoy dibuje algo lindo ¿iremos a comprarme una panta de uva verdad?.

-no lo se estoy trabajando .

-pe-pero tu dijiste que si tu junta salia bien me llevarias a comprar una panta de uva -escucha lloriqueos esta usando la tactica de lagrimas de cocodrilo es la mas efectiva que tiene hasta la fecha .

-esta bien prometo pasar por ti luego .

Kokichi estaba alegre lo escucho reir al otro lado del telefono tambien escucho la voz de la profesora que le anunciaba la hora de la siesta , su hijo se despidio de el todos en la oficina estaban riendo su jefe siempre se veia contento cuando hablaba con su pequeño hijo Mahiru nuevamente le ayudo con algunas juntas en algun momento el cafe se acabo y la oficina se volvio un caos extremo y Komaeda el solamente cerro los ojos un par de segundos .

Alguien detuvo su sueño era el numero de la guarderia -¿señor Komaeda ?

-¿que sucede ahora ?-dijo algo cansado mientras volvia a cerrar los ojos nuevamente queria dormir lo necesitaba .

-!!Kokichi , es una tragedia señor Komaeda el a es-capado dijo que queria ir a verlo ¡¡.

La mujer solo se habia descuidado un segundo para ayudar a una de las niñas cuando vio la puerta abierta en las quince camas individuales de colchas multicolores donde dormian los niños habia una que estaba sola , esa era la de Kokichi solamente encontro una nota bajo la cama que decia "me fui a ver a papa vuelvo en cinco minutos " firma el "ladron fantasma " ni idea que quien era ese ladron fantasma lo que la maestra si sabia era que Kokichi no estaba y que posiblemente la despedirian si no encontraba al pequeño.

-!señor Komaeda debe buscar a su hijo nosotros lo estamos buscando en la guarderia ¡.

-que esperanzador suena eso seguro ya viene en camino no se preocupe -y colgo en realidad Komaeda no habia procesado todo aquello el creia haber oido que Kokichi un niño tan pequeño venia a verlo.

Aveces la falta de sueño te hace oir cosas que nisiquiera fueron habladas y en este momento Komaeda esta procesando la situacion lentamente los engranajes en su cabeza vuelven a funcionar.Cuando se da cuenta de lo que dijo la maestra casi se le cae el celular por el susto Kokichi un niño de siete años caminando solo por ciudad Towa a la merced de cualquier extraño posiblemente alguna mujer o hombre le secuestraria si viera a una criatura tan adorable enfrente de su vista .

Si era sincero el niño sabria como arreglarselas pero no ¿en que estaba pensando?, salio de la oficina casi tirando a Mahiru que le grito enojada incluso le lanzo un paquete de hojas el solo se subio a su auto para dirigirse a la guarderia en el camino termino llamando a Kirumi , a Nanami incluso estuvo a punto de llamar a Mukuro cuando recordo que seguramente esta llamaria a Junko y ambas lo destrozarian vivo aun que decia ser una basura sin sentido no queria morir tan pronto.Incluso llamo al pequeño celular que su hijo tenia pero nada no contestaba .

Esta era la peor cosa que podia sucederle a un padre y con la mala suerte de Komaeda seguro que le paso algo grave, Nanami intentaba por todos los medios calmarlo hasta que le dio una cachetada ella habia visto en inumerables videojuegos tambien en peliculas esta tecnica milenaria para calmar a la gente .Komaeda se calmo y siguieron la busqueda del pequeño Kokichi.

〖ℙ𝕝𝕒𝕟 𝕠𝕗 𝕒 𝕝𝕚𝕥𝕥𝕝𝕖 𝕝𝕚𝕒𝕣 ⪼Plan de un pequeño mentiroso〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora