Tierra 2075Nadie sabia por que estaba prohibido para los dioses resucitar a la gente puesto que era la habilidad perfecta pues con ella se podia acabar con las muertes que ocasionaban las guerras y el hambre o simplemente cumplir con el deseo de un desafortunado que perdio a algun familiar , de que volviera a ver a su ser querido, pocos sabian la respuesta y en resumen estaba prohibido por que alteraba el orden natural de las cosas. La muerte perdia significado junto con el deseo de luchar para sobrevirvir lo cual era el instinto mas primitivo y profundo de el ser humano eso en consecuencia mataba el alma del resucitado pues la corrompia hasta lo mas profundo y muchas veces esto causaba que estas pobres personas cayeran en la locura pues la muerte no era lo traumatico sino la resurreccion en sí , pues tener el recuerdo de que moriste no era bonito. Lo cual en consecuencia arrebataba la paz interna que habian alcanzado en esos ultimos momentos al aceptar que era el final del camino por lo que muchos no soportaban y preferian terminar con todo arrebatandose la vida y los pocos que no lo hicieron , nunca volvieron a ser los mismos . Por ello a los dioses se les tenia prohibido realizar esta practica pues era mejor dejar las cosas como estaban aunque eso sonara egoista....
Una luz cegadora fue lo primero que él habia logrado divisar
Donde estoy?
Fueron las palabras de un joven pelicastaño que tenia unos brillantes ojos color esmeralda, el cual aparentaba tener entre unos 17 o 18 años.
Oh.. Cierto
Esa ultima frase se habia escuchado tan plana como si fuera una rutina...
Kazuma...tu volviste a ....Ni me lo recuerdes...
Con esas secas palabras el ahora identificado como kazuma habia terminado su conversacion con la diosa Eris
¿Y que sucedio?No es obvio ... Volvi a morir .
Se que es la tercera vez en esta semana pero me gustaria saber la razón.
Nada en especial esta vez Megumin se descuido y mientras cazabamos sapos lanzo explosion sobre mi y termine muriendo.... De nuevo
En este momento aqua san debe de estar regenerando tu cuerpo para que te resucite..
Supongo que si...
Oye Kazuma tengo una pergunta
Ah.. Si ¿Cual?
¿Que se siente morir y resucitar?
Con esta pregunta el aventurero quedo sin palabras pues no se habia formulado nunca esta pregunta apesar de que el posiblemente fuera la persona que mas veces murio y resucito en la historia.Vaya si que es una pregunta dificil...pero creo que puedo darte una respuesta...por donde comienzo ahh si ...bueno la primera vez que mori y mis posteriores muertes en general habian sido al instante por lo que solo fue como si me hubiera dormido y para mi sorpresa al morir tuve un sentimiento de paz y tranquilidad algo muy raro y despues descubri que habia un mas alla de la muerte el cual en mi mundo natal no se especulaba que existiera.... Pero bueno no conoces algo hasta que lo ves con tus propios ojos...
Y por otra parte resucitar fue todo lo contrario pues las primeras semanas despues del acto divino estaba muy paranoico y perturbado como si algo del acto no hubiera estado bien eso sin contar que varias noches estuve privado del sueño o simplemente dormia pocas horas debido a que comenze a experimentar pesadillas demasiado aterradoras escuchando los gritos de agonia de varias personas por lo que me prometi que haria todo lo posible por evitar morir o bueno eso es lo que crei.
Con cada muerte y resurreccion me hago mas indiferente a ciertas cosas pero me he acostumbrado a las pesadillas y he intentado ocupar ese tiempo muerto para diseñar mis invenciones para ese demonio estafador...
Me he desviado del tema...
Lo sientoNo pasa nada
¡¡¡¡Kazuma!!!
Fue el grito de cierta diosa inutil la cual habia terminado de regenerar el cuerpo del aventurero y estaba lista para resucitarlo
¡¡¡ya puedes bajar!!!
No dejes que esa diosa con relleno te entretenga por que megumin , darkness y yo tenemos hambre y queremos ir al gremio pero no podemos ir sin ti .
¿oh si no quien pagara?Hija de .....
Bueno en conclucion para mi morir y resucitar ha sido una experiencia antinatural que no le desearia a "muchos" por ello preferiria que si alguien muere escoga ir al paraiso por que esos idiotas de alla arriba tienen toda la paz del mundo mientras nosotros sufrimos en este infierno que se llama vida. Y en mi caso aun tengo que cumplir esa estupida mision de asesinar al rey demonio y tambien de crearme un harem. Jajajajajajaja....
"No estas interesada"Aun no pero lo pensare.
Ya que.
Bueno te dejo ,espero que mi respuesta te haya conformado o si no cuando robemos reliquias lo aclaramos.Adios kazuma.
Adios Eris
A pesar de que kazuma ya se hubiera ido hacia un par de horas , eris aun seguia pensativa por la profunda respuesta que kazuma le habia dado pues ella penso que él joven le responderia con alguna tonteria como muchas veces lo hacia. Pero esas palabras habian hecho que se cuestionara la condicion del muchacho pues lo que habia contado era como lo que a ellos se les enseñaba para que por ninguna razon resucitaran a la gente. Esto la habia hecho sentir culpable por lo que el dia de mañana pediria una disculpa y compensaria al joven con algun regalo o detalle.
ESTÁS LEYENDO
KONOSUBA: HISTORIAS CORTAS
Cerita Pendekbueno amigos esta seccion tratara de oneshot que se me ocurran con el pasar del tiempo y espero que les guste 😝 Y una cosita mas todas las historias de mi canal estan situadas en el mismo multiverso