PDV Marie .
Luego de un rato llegamos a casa. Y salimos corriendo a darnos un buen baño.
Al salir de mi habitacion, me dirigí a la cocina con mucha hambre.Al bajar encontre a Gwen cocinando.
-La comida esta lista-dijo Gwen.
-Tengo muchísima hambre, me siento desnutrida como si no hubiera comido en siglos y, no estoy exagerando.
-Tranquilízate, aquí tienes.-dijo tendiéndome el plato con esa deliciosa comida
-Gracias, debo admitir que te quedo muy bien la comida.
-Lo sé, tío Jhon me enseño.-dijo con una sonrisa.
-Ya que nombras al tío jhon, ¿cuando iremos a decirle que ya acabamos con la misión?
-Al terminar la comida iremos a su casa.-dijo con una sonrisa.
-Perfecto.-dije devolviéndole la sonrisa.
Terminamos de comer y ya estábamos listas para irnos.
POV'S Gwen.
Ivamos en el auto hacia la casa del tio jhon, al llegar nos parecio un poco extraño, no estaban las personas de seguridad, nadie. Y eso me preocupaba ,el tío tiene muchos enemigos.
-Aquí hay algo raro Gwen, buscare las armas. Algo no esta bien por aqui.-dijo ella un poco nerviosa-
-Tienes razón, pasame mi arma.-dije para luego estacionarme al frente de la casa de jhon- la puerta esta abierta marie, entraremos juntas, y nos separaremos cuando estemos dentro de ella, ten mucho cuidado por favor-dije muy seria-
-Esta bien.-dijo de igual
Al entrar, todo estaba hecho pedazos, mesas, sillas, muebles, abosolutamente todo, y no estaban las cámaras.
-Quien andas ahí?
-Estamos armadas, salgan de ahí.
-Gwen al parecer no hay nadie aquí,busquemos Jhon, iré arriba a buscar a jhon y a Emma, mientras tu busca aqui abajo.
-Bien.-dije para luego irme.
POV'S marie
Subi y entre en todas las habitaciones y no habia nada, solo me faltaba el baño. Al entrar me encontre con Emma, con las manos y los pies atados dentro de
la bañera-Emma! ¿Que paso?.-la saque de ahí le solte todos los nudos que tenias para luego ayudarla a quitarle la ropa mojada y entregarle una bata.
-marie, jhon, esta muerto, lo mataron marie, ya no esta, me dejo sola-dijo esta en lagrimas-me dejo.
Sali de la habitacion corriendo a buscar a gwen.
-¡GWEN!¿donde esta el tío Jhon?dije para luego ver a Gwen sentada en el piso llorando como no la había visto hacerlo desde que nuestros padres murieron.
-Dime que no es verdad... Dime que no lo perdimos a el tambien, DIME QUE NO!.-dije con lagrimas amenazando por salir.
-Busca a Emma Marie, tendremos que arreglar el entierro del tío Jhon-dijo esta llorando.
Sali corriendo hacia arriba a buscar a Emma para luego ayudarla a bajar.
Duramos mucho hablando y mas que todo llorando por lo que habia pasado era muy tarde y decidimos llevarmos a Emma a casa, mañana seria el entierro de el tio jhon.
POV'S Emma.
-No puesto creer que mi Jhon este muerto.
- Emma debemos tranquilizarnos, todo estará bien.Después de un tiempo va a dejar de doler como ahora.
-Es cierto tia, somos fuertes mañana iremos ahí, enterraremos a el tio, no te dejaremos sola, y juro por Dios que los malditos que hicieron esto pagaran muy caro.
*******
Esas niñas son malditamente fuertes, no tienen a mas nadie en este mundo a partir de ahora y siguen ahí como si no hubiera pasado nada.
POV'S Gwen.
No podia estar asi,destruida sabiendo que solo nos queda Emma como una amiga. Trate de dormir pero no podia dejar de ver la imagen del tio jhon, ahi, lleno de sangre con disparo y cortadas por todo el cuerpo,Emma y Marie no lo podían ver así,simplemente no era el, su cara estaba deforme,destrozada. Después de mucho pensar decidí tratar de dormir, y finalmente pude hacerlo.
~~~~~~
Habian muchas personas, demasiadas, pero luego todas se fueron esparciendo cuando llegamos a donde enterrarán a Jhon.
-No puedo creer esto-dijo hecha pedazos-
-Fuerzas emma, es dicifil pero podemos lograrlo, no te dejaremos sola.
-tienes razón, ahora menos que nunca estaras sola.
-Gracias mis chicas, se que no soy su madre o algo así para decirles esto pero estoy muy orgullosa de ustedes-dijo con una sonrisa forzada.
Al pasar el rato estabamos ahí, viendo como el ataúd donde se encontraba la unica familia que tenia iba bajando a metros bajo tierra, solo estabamos las tres y dos chicos que nunca en mi vida habia visto.
-¿Quienes son estos chicos Emma?
-No lo sé, creí que ustedes los conocían.
-Para nada.-dijo Gwen extrañada.
POV'S Marie.
Creo que lo mejor es ir a preguntarles quienes eran.
-Iré a ver quienes son-dije para luego ir hacia ellos.
-Hola.-dijo el chico rubio de la izquierda.
-quienes son ustedes?-dije sería
-Eso no te importa-dijo el chico rizado de la derecha.
-¿que hacen aquí y quienes son?-dije ignorando al rizado.
-Somos Niall y Harry nos enteramos que nuestro amigo había fallecido y vinimos a verlo.
-¿Amigos de donde? No los había visto nunca.-no los deje responder.- no me interesa quienes mierda son, así que adiós.
Nunca los había visto, tengo que decirle a Gwen.
Eran desconocidos.
Emma no los conocía así que dudo mucho que sean "amigos" como dijo el rubio anteriormente.
Algo no andaba bien.
~~~~~~~~~~~
Hola! ¿Cómo están? Esperamos que el capítulo sea de su agrado, sabemos que esta muy corto y lo sentimos.
Voten y comenten, muchísimas gracias.
M&G.
ESTÁS LEYENDO
Clouds.
RomanceEl día del estreno de la novela será el treinta y uno de diciembre, esperamos contar con su apoyo en esta novela ya que dedicaremos el mayor de nuestro tiempo escribiendo los capítulos que esperamos que sean de su agrado, nos leemos el treinta y uno...