Facultad de medicina.

67 2 0
                                    

PDV GWEN.

Ya un mes desde la muerte del tío Jhon. La tía Emma no lo ha superado del todo. Hoy iremos a la universidad donde trabaja Emma. Es la directora de la institución.

-¿chicas ya están listas?-pregunto Emma.

-Si Emma,ya vámonos-dije.

Fuimos al porche prendimos el auto y nos pusimos en marcha a la universidad. La universidad era jodidamente grande, tenía todos los aspectos de la típica universidad soñada de cualquier persona.

Era una de las más grandes de Londres. Nos adentramos y caminamos por los pasillos llenos de personas, habían hippies, skates, emos, hipsters, los normales, los que tenias aspectos de malos, habían variedades de personas en esta universidad y era verdaderamente genial.

Llegamos a su oficina y tomamos asiento.

-¿qué les parece la universidad?-pregunto Emma.

-Es muy grande Emma-dije.

-Me parece increíble y realmente admirable que quieras salir adelante luego de la muerte del tío Jhon, sabemos que no ha sido fácil y te entendemos pero hay que seguir adelante y esta es la mejor forma de hacerlo, tía-dijo Marie.

-No ha sido para mi, los últimos días lo he recordado mas que nunca. Pero no quiero quedarme atrapada en el mismo tema, quiero distraerme y comenzar de nuevo-dijo con una sonrisa.

Luego de hablar con Emma un largo tiempo decidimos que era hora de volver a casa.

-Prepara la cena, iré a dormir-le dije a Marie.

-Esta bien.

Subí a mi habitación, me acosté en mi cama, cerré los ojos y no supe mas nada del mundo.

-Gwen-decían a lo lejos-Gwen despierta, es hora de cenar.

Jodida Marie.

-Ya voy-Grite.

Al llegar al comedor todo estaba en el plato, listo para dejarlo sin absolutamente nada.

-Marie, como carajos puedes cocinar asi?-pregunté.

-¿Como así?-pregunto inocentemente.

-Tan malditamente delicioso-dije.

-Herencia de los preston nena-Dijo sonriendo.

PDV MARIE

Cuando por fin terminamos de comer esa deliciosa comida, fuimos directamente a nuestras habitaciones. Subí a mi habitación a darme una ducha, estaba exhausta, cuando por fin salí, me puse algo cómodo para luego irme a la cama. Eran las 7:00 de la noche cuando mi teléfono suena, tenía una llamada.

-¿Si? ¿Quién es?-pregunte

-Es Emma mi niña, tengo algo que decirles a las dos, es algo muy importante, ahorita no puedo decirte nada, ya voy llegado a tu casa.

-Esta bien.

******

-Chicas ya llegue, bajen por favor.-grito Emma. Al escuchar, fui directo a la habitación de gwen.

-¡GWEN! Levántate ¡GWEN! ¡JODER!-grite

-Ya desperté Marie.-dijo enojada. Bajamos y vimos a Emma esperandonos en la sala de estar.

Clouds.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora