Estábamos fuera de la casa, ajustando todas las bombas a los costados de las paredes, todo estaba casi listo, solo faltaba entrar y empezar nuestra ejecución. Debo confesar que estoy muy ansiosa he esperado esto los últimos diez años de mi vida, junto con Marie.
-Vamos a entrar.
Teníamos un plano de la casa, sabíamos exactamente donde estaba todo, donde estaban situados los guardaespaldas, donde estaban las armas. El vendría hoy ajustar un viaje de tráfico de drogas. Estábamos esperando al momento indicado.
Cuando vimos a un guardia salir, con un arma en la mano y un móvil en su oreja supimos que era el momento.
-Yo lo hago.-le avise a Marie
Me levante lentamente del suelo y me acerque sigilosamente, apunte mi arma a su cabeza y disparé dos veces. Su cuerpo inmediatamente cayo, salía sangre de su boca, su mirada estaba perdida, había muerto.
Bien hecho Gwen.
-Vamos a entrar.-dijo Marie
Cuando por fin estábamos dentro de la casa, esta no estaba muy iluminada solo había un bombillo al centro de la sala.
-tu iras por la derecha y yo por la izquierda ¿de acuerdo? Ten mucho cuidado Marie, por favor.
-Gwen sabes muy bien como yo trabajo, no me hables como si fuera la primera vez que hago esto.
Me dirigí a la izquierda-como había dicho antes-habían tres puertas. Decidí entrar a la primera, no había absolutamente nada, solo una mesa en medio y un estante al lado de la ventana, tanto como el estante como la mesa estaban llenos de paquetes y algunas hojas. me acerque cuidadosamente a la mesa, revise todos los papeles, no había nada importante.
Escuche pasos acercándose, me escondí inmediatamente tras el estante.
-Recoge todo inmediatamente Edward, el jefe esta por llegar.
-¿Que haremos con el cuerpo de Juan?-preguntó un chico como de unos veintidós años.
-Mierda Juan, recógelo y llévalo al sótano luego veremos que hacemos con él.Carlos revisa toda la casa y asegúrate que todo este en orden
-Esta bien señor.-dicho esto se marcho.
Era mi turno de actuar, levante un poco el arma para que apuntara exactamente en el pecho del hombre y, disparé.
Cayo exactamente como el anterior. Escuche exactamente que estaban tocando la puerta me situé justo al frente, tenía mi arma lista para ser disparada.
-Señor, llego el je...-le disparé en la garganta y salí de allí rápidamente.
¿En donde carajos estará Marie? Revise las demás habitaciones y la sala pero no hay nadie.
Me dirigí al segundo piso, en en cual estaba en cuerpo de "Carlos" creo que ese era su nombre, en toda la entrada del pasillo. Marie debe de estar por aquí.
que hombres tan idiotas, joder ¿no se han dado cuenta de los cuerpos de sus compañeros en toda la jodida casa?
Seguí caminando hasta el final del pasillo.
Disparos.
-Mierda Marie ¿donde mierda estas?-susurre, me estaba preocupando y mucho.
Bastante.
Demasiado.
Muchísimo.
Corrí por todo el pasillo y empece abrir todas la puertas que estaban en este. Mate a hombres que se interponían en mi camino, pero no encontraba a Marie.
Divise a lo lejos su pequeña figura, apuntando con su arma hacia al frente, joder la vieron.
Llegue a su lado, le dije que guardara silencio.
-Aquí estas pequeña perra,¿sabes cuantos de mis compañeros has matado hoy? ¿Tienes una jodida idea de eso?
-No me mates por favor.-dijo Marie
Me posicione al lado de Marie y le disparé en la cabeza unas tres veces.
-Me has dado un grandísimo susto, Marie.
-y tu a mi. Te busque por toda la casa y no había ni un rastro tuyo. Pensé que te había pasado algo.
-Vamos a bajar, oí que el "jefe" llego.-dije riendo.
Bajamos rápidamente las escaleras y nos pusimos tras la puerta.
-yo abriré la puerta Marie, ya sabes que hacer.-dije susurrándole.
Ella solo asintió.
El seguía tocando la puerta, podía escuchar sus susurros preguntándose porque aun no abrían la puerta.
Tome la perilla entre mis dedos y le día la vuelta, abrí suavemente la puerta y me puse tras de esta.
Habían dos hombres gigantes a los costados del pequeño hombre.
Le disparé al hombre a su derecha al mismo tiempo que Marie le disparó al de su izquierda en el cuello los cuales Cayeron inmediatamente al suelo de la vieja casa.
Y hay estaba, el hombre que mató a mis padres, parado en medio de la sala, solo y sus manos temblando a sus costados.
-Mira quien esta aquí Marie.-dije quitándome el pasamontañas.
Marie salió de su escondite con su pasamontañas en manos,se puso a mi lado, sonriendo.
-¿Quienes son ustedes? ¿Que quieren? ¿Dinero? Tengo mucho dinero, les daré el que sea necesario para que no me maten, lo prometo.
-No queremos tu dinero imbécil, ¿no nos recuerdas? -Dijo Marie
-¿Recuerdas la pareja que asesinaste hace exactamente once años? Bueno, somos sus hijas.-dije sonriéndole sarcásticamente
-No se de que hablan, se los juró.
Le disparé en su pie.
-¿seguro que no sabes?
-No.-gimió con dolor
Le disparé en la rodilla.
Cayo.
-¿no recuerdas a Jack y Cecilia Preston? -Su cara palideció por completo
Estuvimos unos minutos en silencio.
-Eso pensé.-dijo Marie para luego agarrar la iniciativa y dispararle en la cabeza. Luego le disparé en el cuello para asegurarme de dejarlo totalmente muerto.
Salimos de hay inmediatamente, con nuestras vestimentas, manos y rostros llenos de sangre.
-Me siento asquerosa, necesito cambiarme.-dije en el auto
-Lo logramos.-dijo Marie, sonriéndome.
Cuando estuvimos lo suficientemente lejos, hicimos que las bombas explotaran y que no quedara ni un pequeño rastro de la casa.
-Nadie sabra quien fue, nadie sabra de nosotras.-le dije a Marie.
O al menos eso crei.
~~~~~~~~
Hola:) ¿como están? somos nosotras de nuevo, el capítulo esta algo corto, espero que les gusté, lamentamos si tardamos mucho para actualizar y no es lo que esperaron, idk.Muchísimas gracias por leer.
Les pedimos que comenten y voten.10Votos y la seguimos.
Muchísimas gracias<3
•M&G
ESTÁS LEYENDO
Clouds.
RomanceEl día del estreno de la novela será el treinta y uno de diciembre, esperamos contar con su apoyo en esta novela ya que dedicaremos el mayor de nuestro tiempo escribiendo los capítulos que esperamos que sean de su agrado, nos leemos el treinta y uno...