???: Alicia debemos habl...
Al escuchar esa voz me cubro rapidamente con la manta y Lucian se levanta mirando la persona que entro, se sonroja un poco por la vergueñza y toma su camisa poniendoselo. El que entro nos mira fijamente con una mirada muy seria esperando que digamos algo.Alicia: P-papa no es lo que crees
Lucian: S-su Majestad es un malentendido.
Lian: Estoy de acuerdo con su matrimonio y que esten juntos.... Pero esto no acepto!! Mi niña es demasiado joven para esto!! Eres un hombre mayor y debes saberlo!! Pero no!! Prefieres llevar mi niña a la cama ante la boda?!
Alicia: Papa detente! El no me hizo nada malo!
Lian: Que?! Y acabo de ver?!
Lucian: Lo siento Su Majestad, me deje llevar demasiado...
Alicia: Lucian no es tu culpa y papa es mi vida! Lucian es mi prometido, porque reaccionas asi?!
Lian: Todavia no eres mayor de edad y ya quieres hacerlo?!
Alicia: Yo quiero esto!! No me importa lo que dices!
Lian: Todavia no te has casado!
???: Lian Mavilson?!
Lian: Diablos...
Me levante de la cama abrochando mi camisa para asi acercarme a Lucian acomodando su camisa mientras siento como mi madre entra en la habitacion empezando a regañar mi padre. Se que no es bueno tener relaciones antes de la boda y menos que sea menor de edad apesar que en un tiempo ya sere mayor.
Alicia: Todo estara bien amor...
Lucian: Es mi culpa cariño.. no quiero que discutas con tu padre...
Alicia: No es tu culpa, solo tranquilizate.
Aileen: Deja de molestar la vida de tu hija y su prometido, ya te lo habia dicho varias veces!!
Lian: No dejare que mi niña se va con un pevertido!
Alicia: Ya te lo dije yo queria esto!!
Aileen: Tu no conoces Lucian desde pequeño
Lian: Amor!?
Aileen: Ustedes siguen mis niños y tengan cuidado -sonrie cerrando la puerta-
Termino de decir mi madre antes de salir de mi habitacion junto con mi padre dejandome denuevo sola con Lucian. Ambos nos quedamos callados sin mirarnos, debemos aceptar lo que acaba de pasar..Lucian: Lo siento mucho, por mi culpa casi discutas con tu padre...
Alicia: No es tu culpa..
Lucian: Cariño no quiero presionarte en esto, prefiero esperar cuando estamos casados...
Alicia: Es por mi padre?
Lucian: Alicia... No quiero presionarte...
Alicia: Lo haces por mi padre verdad?....
Lucian: No, no es por eso..
Alicia: Entonces? Dime porque...
Lucian: Alicia siento que te perdere.. Yo no te merezco.. Siento que tu padre no acepta nuestro matrimonio..
Alicia: Sabes como es mi padre, el se preocupa mucho por mi.. El no quiere que pasa lo mismo con Alejandra... Pero el te conoce desde que eres pequeño, el confia en ti...
Lucian: Solo tengo miedo...
ESTÁS LEYENDO
La Reina de los Angeles y Demonios: Desaparecer del infierno
FantasyAmor... Odio... Son sentimientos tan similares que aveces no sabemos lo que sentimos... Uno siente desesperacion, uno decepcion y otro tristeza... Pero porque?... Uno tras uno... Perdi todos mis seres queridos solo porque alguien perdio su amada... ...