Capitulo 17

15 1 0
                                    

???: Que mama y papa confian mucho a quien?

Alicia: Hola papa, pense que no hibas a venir.

Lian: No tenia nada que hacer asi que vine a pasar tiempo con mi familia.

Alicia: El rey no tiene nada que hacer? Que raro.

Lian: Raro no, solo trabaje duro y nada mas. Y como van con los preparativos?

Alejandra: Estamos casi terminando, solo falta el vestido y los anillos por lo que eso lo dejaremos a mama. Lucian se haria cargo de su traje y de sus padrinos, yo con dos de nuestras primas seremos madrinas.

Lian: Eso esta bien, asi que falta poco. Hola pequeño travieso.

El se acerco a Arthur y lo tomo en brazos para asi sentarse al lado de su mujer, beso la meijlla de Aileen haciendo que ella sonrie y acaricia la cabeza de su nieto.

Aileen: el 7 de octubre sera la boda y al dia siguiente festejamos el cumpleaños de Alejandra pero como ella quiere algo pequeña sera solo entre nosotros y en esa noche se iran la pareja a su luna de miel por una semana o dos, eso lo veran ellos.

Lian: Aceptable, ya saben donde iran?

Alicia: Todavia, queremos ir a un lugar tranquilo pero no sabemos exactamente donde.

Alejandra: Diria la isla donde estaban pero Erin podra atacarte.

Aileen: El mundo de los humanos, ahi hay muchos lindos playas y tranquilos.

Alicia: Eso lo veremos, por el momento dejamos de pensar en eso.

Lian: Pasa algo?

Alicia: Pues como lo dire?...

Alejandra: Con palabras pequeña.

Alicia: Dejame en paz.

Lian: Tienes algo en mente y debes hablar de eso. 

Alicia: En unos dias es el cumpleaños de Lucian. 

Aileen: Es bueno no?

Alicia: Si claro pero no se que regalarlo...

Alejandra: Es verdad, los hombres son dificil. 

Lian: Estoy aqui. Perdon, estamos aqui tonta.

Digo el seriamente mientras alzaba Arthur haciendolo reir por lo que todos empezaron a reir. Toda la familia estaba feliz y eso lo mas importante.

Alejandra: Pero es verdad papa, nunca supe lo que mama te regalaba a ti.

Aileen: No deben saberlo, no siempre debe ser una cosa. Con solo estar con la persona que amas es suficiente.

Alicia: Me hacen malpensar.

Lian: Pues no malpiensa pequeña, no es bueno para tu mente inocente.

Alicia: Dejame en paz. 

Sonrio la reina tomando su sobrino en brazos y le saca la lengua, por lo que el pequeña se rie tomando el pelo de su tia.

Alejandra: Porque no le regalas una noche divertida?

Alicia: Una noche divertida?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Reina de los Angeles y Demonios: Desaparecer del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora