Despues de unos segundos nos separamos del beso por falta de aire y nos miramos sonriendo con las meijllas rojas, apoye mi cabeza sobre su hombro y el me abrazo mientras acariciaba mi espalda. Quedamos en silencio mirando el luna.. Se podia escuchar solo nuestros corazones... Ambos nos amamos desde hace años y ninguno creia que hiba a terminar asi...
Lucian: Princesa?
Alicia: No..
Lucian: Alicia?Alicia: Dime.
Lucian: Enserio?
Alicia: Somos una pareja ahora no?
Lucian: Si lo se pero ya estoy acostumbrado a llamarte princesa.
Alicia: Pues eso a va cambiar, pero que quieres preguntarme?
Lucian: Es verdad que eres medio -inmortal?
Alicia: Si lo soy, tambien Erin y el hijo de Alejandra..
Lucian: Ya veo..
Alicia: Tienes miedo que mueras antes que yo?..
Lucian: Quiero estar toda mi vida a tu lado Alicia...
Alicia: Quieres que te haga medio inmortal?
Lucian: Tu puede hacer eso?
Alicia: Claro, despues de entrenamiento con Tio Hades sigo entrenando sola. Asi que quieres o no?
Lucian: Tu sabes que quiero estar a tu lado para siempre...
Pongo mi mano sobre su pecho cerca y empeze a susurrar varias cosas en latin, mi mano empezo a brillar junto a los ojos de Lucian. Despues de unos minutos me separe de el y lo mire en los ojos.
Alicia: Estas bien?Lucian: Si, no te preocupes solo un poco cansado...
Alicia: Vamos a descansar, es tarde y mañana tenemos denuevo un reunion con los reyes.
Lucian: Esta bien, dejame acompañarte a tu habitacion.
Alicia: No es necesario Lucian.
Lucian: Quiero llevar mi pareja a su habitacion para asi despedirme como se debe.
Alicia: Que coqueto eres.
Ambos sonreimos y fuimos tomados de hacia el castillo mientras hablamos sobre nuestras vidas apesar que ya lo sabemos ninguno se cansa. Llegando delante de mi habitacion nos abrazamos por un buen momento, nos miramos en los ojos y sonreimos.Lucian: Ve a descansar princesa, mañana la vendre a buscar temprano y no queda despierta haciendo trabajos..
Alicia: Como sabes si hare algo?
Lucian: Siempre la estuve observando de lejos y mas en la noche cuando esta concentrada en su trabajo.
Alicia: Entonces fuiste tu que dejaste la flor de cereza?
Lucian: Si fui yo que deje la flor, se que te gusta esa flor.
Alicia: Gracias..
Lucian: Ve a descansar, nos vemos mañana..
Alicia: Tu tambien..
ESTÁS LEYENDO
La Reina de los Angeles y Demonios: Desaparecer del infierno
FantasyAmor... Odio... Son sentimientos tan similares que aveces no sabemos lo que sentimos... Uno siente desesperacion, uno decepcion y otro tristeza... Pero porque?... Uno tras uno... Perdi todos mis seres queridos solo porque alguien perdio su amada... ...