Dream no es un niño inocente, ni siquiera es un niño, ahr. Tiene +500 años.
Dream ha visto muchas cosas y ha pasado por muchas cosas, no toda su vida es color de rosas y no todo en su mente es felicidad y alegría. Es completamente consciente del mundo en el que vive y como es la realidad.
Sabe que no todo puede ser felicidad y alegría por más que así le gustase, que el mundo tiene su parte buena y mala, es una de las razones por la cual quiere hacer razonar a su hermano y volverlo a como antes el era. Y continuar manteniendo el equilibrio de las emociones.
El también ha sufrido, y no vale comparar su sufrimiento con el de Nightmare porque son diferentes tipos de sufrimiento.
Estuvo 494 años hecho piedra por la persona que más ama, y vio como su AU se desmoronaba poco a poco y las personas del lugar se transformaban en algo similar a zombies que se comían entre sí y se mataban sin consciencia. Impotente y sin poder hacer algo al respecto.
Tuvo que lidiar con aprender a utilizar sus nuevos poderes y explotarlos bien, mientras Lanny le decía que debía hacerlo bien si iban a reemplazar a Nim (El espíritu del árbol).
Y vio como la única persona en el mundo que lo amaba por lo que era y no por su aura, su hermano, se rompió y se transformó en algo completamente diferente a lo que antes fue y él amaba.
"Don't forget how I used to be." Esas palabras fueron grabadas con fuego en la mente de Dream.
ESTÁS LEYENDO
Canons & Headcanons Dreamtale
RandomDatos canon y headcanon sobre el AU Dreamtale y sus personajes. -Dreamtale pertenece a Joku -Undertale pertenece a Toby Fox