El castillo de Nightmare es un invento de la comunidad, se supone que está ubicado en Heaventale y lo inventaron porque en el cómic Cream, Heaventale es el AU que conquista y de los más conocidos que ha logrado poseer ya que está dibujado.
Muchas gracias <3, no se le ve ese ojo ya que durante su corrupción este se le rompió y terminó siendo solo un montón de masa más como el resto de su cuerpo actual.Siéndote honestx no tengo la menor idea, pero hay altas probabilidades de que si sea posible ya que a Joku le gusta tratar diversos temas.
1-. No puede, al menos no lógicamente, ya que su cuerpo original se quebró y en ciertas partes se derritió (como amalgama). Quizás con magia si se pueda.
2-. Probablemente los haya creado el con la oscuridad y se habrá inspirado en el Papyrus de Underfell. Ya que Nightmare no esta demasiado tan cuerdo si bien nos damos cuenta.
3-. Eso es decisión de Jakei.
4-. Aún no lo sabemos, cuando Joku publique nuevas páginas del cómic lo veremos.
5-. No hay una cifra exacta.
6-. No se sabe, ya que Joku no ha comentado nada al respecto y mientras ella no diga nada no se puede afirmar nada.
7-. No puede volver a como era antes, pero si así fuera, probablemente volvería a cuidar el árbol con Dream e intentarían arruinar todos los daños en Dreamtale o algo similar.
1-. La verdad es que no tiene mucha lógica porque a Dream jamás se le ocurriría corromper la última manzana dorada. Pero como es un AU de Dreamtale el creador puede hacer lo que quiera mientras no moleste o afecte a la creadora original de los personajes. Así que no hay una respuesta conclusa a eso.
2-. Joku una vez en Twitch dijo que Nightmare ya no puede volver a su antigua forma. Y de los finales alternativos que tendrá Dreamtale, no existe esta opción. Así que no, no volverá a ser como antes y mucho menos cuidará las manzanas ya que tampoco hay.
3-. En el Tumblr de Joku está la versión original y datos de Dreamtale (@/JokuBlog), pero también puedes buscar el cómic por Wattpad, Amino, Pinterest, YouTube, etc en español y que tenga créditos.
4-. La creadora del AU, Joku, está haciendo una animación de Dreamtale para mostrar el final verdadero (el resto de finales los dibujará en comic).
Como final a mi me gustaría un poco de todo. Me gustan diferentes finales así que así como lo está haciendo Joku (finales alternativos) ya me parece perfecto.
[🪴]
Perdónenme en serio por desaparecer tanto tiempo, creo que dejaré la historia en hiatus un tiempo o actualizaré en tiempos muy inconclusos y duraderos. Acá en Chile estamos recién entrando a mitad de año en las escuelas y las clases terminan en Diciembre, y como estamos a mitades está un poco pesada la cosa. Además estoy retomando muy bien otros hobbies como el canto y el dibujo, estoy siendo un poco más productiva y haciendo más vida social que antes.
Lamento dejarles así, pero no tengo tiempo para todo y se que les molesta, yo no sabía que esta historia de datos tendría tanto apoyo.
También me quedé sin datos para darles y cosas, así que estuve buscando algunas paginas de AUS y Dreamtale. También un lector me envió una página en inglés que traduciré.
Muchas gracias por el apoyo, nos vemos.
Tomen awita y cuidense<3
ESTÁS LEYENDO
Canons & Headcanons Dreamtale
RandomDatos canon y headcanon sobre el AU Dreamtale y sus personajes. -Dreamtale pertenece a Joku -Undertale pertenece a Toby Fox