17

427 86 19
                                    

El día de la exposición de su proyecto había llegado, jamás habían visto a tantas personas en el anfiteatro del taller, creyeron que era pura palabrería la de Hongjoong al decirles que en el cierre final asistirían personas importantes y claro está familiares y amigos de cada exponente. Yeosang estaba nervioso, su respiración era acelerada no podía controlarla quería golpearse se encontraba detrás de la tarima tomando agua con la esperanza de que podría calmarse si se alejaba lo suficiente pero no contó que cierto chico le siguiera con la mirada hasta dar con sus pasos y posicionarse a su lado asustandole.

—¿Por qué tan nervioso?

Dió otro sorbo a la bebida para responderle. —Mucha gente, tengo miedo.

Seonghwa sonrió acercándose lentamente para envolverlo en sus brazos. —Yeosang, lo harás bien no tienes de que preocuparte, confía en mí. —Acarició parte de su nuca para subir hacía el cabello y jugar con él sacándole ciertos suspiros de tranquilidad al más bajo, le gustaba el cariño que Seonghwa le estaba realizando, se sentía mejor que antes.

—Creo que me sentiría más confiado si Wooyoung estuviera aquí. —Sinceró mientras ocultaba su cabeza en el cuello del peligris, absorbiendo su aroma sacándole unas pequeñas risas al contrario, el cual apretó más el abrazo.

—Quizás venga al inicio de la exposición o sino cuando sea nuestro turno. —Trató de hacerle confiar en sus palabras no conocía muy a fondo lo que pasó entre su menor y Wooyoung pero le bastaba con ver en sus ojos la preocupación que desprendía por no saber del mencionado. —Yeosang. —Le llamó rompiendo el abrazo. —Puedo darte confianza, pero de otra manera.

Yeosang ladeó el rostro sin comprender el mensaje a fondo, pensó que el abrazo ya era una manera de quitar su inseguridad. No supo en que momento Seonghwa le tomó de la cintura firmemente para atraerle aún más a su cuerpo, el corazón de Yeosang latía tanto que temía ser escuchado de pronto la mano derecha de Seonghwa se posicionó en su mentón sosteniéndole la mirada sus mejillas tomaron un intenso calor que fué extendiéndose hacía su cuello cada vez más el espacio entre sus cuerpos se reducía, todo fué tan lento pero a la vez rápido sus labios siendo tocados por los del peligris estaba tan avergonzado que dirigía sus manos torpemente hacía el cuello de Seonghwa para enredarlas entre sí.

No dejaba de repetirse que besar a Yeosang era su nueva adicción, sus belfos delgados pero siendo perfectamente encajados con los suyos, había descubierto que besarlo era igual al sentir que encontraste tu pieza faltante en el rompecabezas. Era tan satisfactorio ocasionar esos rubores en las mejillas del pelinegro y a la vez ser protagonista de la acelerada respiración que le dejaba después de los besos, inclusive ver sus labios rojizos e hinchados le hacía perderse y desear más y mucho más.

Yeosang fué el primero en romper el beso la falta de aire le pedía a gritos que detuviera todo con Seonghwa, necesitaba oxígeno. Le sorprendía que al mayor le diera igual si le faltaba aire o no, creyó que le iba a absorber en ese beso por lo tanto pensó que si fuera por Seonghwa nunca rompería el contacto con sus labios.

Después de unos segundos sus respiraciones pudieron calmarse, ambos estaban debatiéndose quién debería romper el silencio el ambiente se volvió tanto abrumador no sabían que hacer después de haberse besado.

—Yo... —El primero en romper esa burbuja de silencio fué Seonghwa. —Me dejé llevar, tal vez. —Posó su mano izquierda en su nuca nervioso por lo que le diría Yeosang.

—¿Tal vez? —Rió sin burla ocasionándole una sonrisa satisfactoria a Seonghwa. —Deberíamos subir. —Dijo después de unos segundos cesada su risa.

Seonghwa asintió tomando inconscientemente su mano, Yeosang se sorprendió por la acción más no impidió alterar su corazón y afirmar el agarre sonriendole tímidamente al mayor tomando ambos las escaleras con dirección a la tarima.

nefelibata  |  seongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora