cap 6

1.7K 70 3
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que este signo () es para hacer referencia a un nombre de dj que sabréis dentro de poco


Hace pocos días llegó una noticia que impactó a mucha gente, Marshmello junto a Kiba () iban a tocar juntos, mucha gente estaba deseando que llegará el día del concierto, aunque en una casa no todo es tan tranquilo por dentro como lo parece por fuera.



Koneko: Sempai, deje de correr, debe recibir el castigo por lo que dijiste.


Saji: Mierda, Issei, ayúdame, controla a tú novia me quiere matar, ¡llama a la policía me va a matar!


Issei: Lo siento pero podrías decirme de nuevo ¿Quién eres? *Lo decía mientras sonreía y veía los golpes que Koneko le daba a Saji por ponerse en modo narcisismo y por insinuar cosas que no debía delante de ella*


Kiba entra a la casa y lo primero que pudo observar fue a un Issei observando algo, se acercó más y pudo ver a Koneko golpeando a Saji mientras esté pedía clemencia o ayuda pero nadie vino.


Kiba: (sinceramente, no se qué pasó aquí y ni lo quiero saber pero algo me dice que lo tiene bien merecido) por cierto Issei, ya te enteraste de lo que viene esta semana, ¿Verdad?


Issei: Si no mal recuerdo, no hay ningún examen, entonces, si eso no es sólo queda la cosa más importante, ¿Hay algún concierto dentro de poco, verdad?


Kiba: parece que no te enteraste, primero debo decirte que si lo habrá, pero es nuestro concierto y esto es gracias a Sirzechs que decidió que se llevará acabó pero no solamente vendrán los de la anterior vez, al parecer comentó a más gente y incluso los de otros países vendrán a conocernos y escucharnos, eso acompañado de Odín, Michael, y más mahous junto a sus manos derechas.


Issei: Parece que en este próximo concierto no podemos defraudar para nada a nuestros fans, dime, que canción tienes planeado que toquemos, yo votaría por hacer tres, ya que quiero que sea un día inolvidable y que mejor que hacerlo con mi compañero.


Kiba: En eso estoy de acuerdo, pero no se te olvide que yo aún estoy empezando a ser conocido y me llevas la delantera por mucho y eso quiero que lo tengas en cuenta ya que yo seré quién te pase y me haré más conocido y verás que te superaré, no te lo digo cómo amigo sino como rival, espero que tengamos un buen concierto *dijo mientras estiraba el puño y Issei lo chocaba con el suyo*


Issei: Que sepas que yo no me detendré a esperarte, aún tengo que hacer feliz a mucha gente y no puedo dejar que mi rival me supere y eso también va por el *lo dijo mientras un adolorido Saji se levantaba del suelo y se acercaba chocando puños con los dos*


Saji: Jajaja, yo tampoco perderé pero aún sigo pensando que deberías controlar a tu novia, si pega así de fuerte no me quiero imaginar lo que te hará cuando queráis hacer ese tipo de cosas.

Issei MarshmelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora