Ciudad de kuoh, hora: las 23:59
Padre de Issei: ¿Por qué no haces nada bien? de verdad sólo te la pasas escuchando música y con ésa mesa de mezcla no puedes hacer cómo tus hermanos, ellos vienen con nosotros, nos ayudan a cargar cosas y se portan bien en él colegio y por sí fuera poco están en clubes, tú, ¿ por qué eres la oveja negra? dímelo, tus hermanos siempre nos andan diciendo de que sólo sabes andar detrás de chicas y las acosas, sabes la de quejas que me han llegado por eso, Issei, espero que lo escuches bien ya que ésta es mí última advertencia, compórtate y deja de hacer ése tipo de cosas, no hagas que me enfade más de lo que estoy ya.
Issei: Esto sólo ha sido una pequeña regañeta, saben ni siquiera poniéndome alejado de la gente no habrá un día en que me culpen sin que yo haya hecho algo, se que mis hermanos esparcen los rumores de actos que yo no hice me hacen ser el culpable de sus actos y la gente se lo cree, después de todo soy la bestia de la perversión en la academia, pfff idiotas, no me conocen para nada, si se hubieran parado a pensar y por lo menos hablarme verían que no soy cómo dicen, mis hermanos desde pequeños tienen envidia, eso lo sé muy bien, todavía recuerdo cuándo se me olvidó cerrar la puerta, desde ése día no paraban de soltar rumores de mí sólo para que yo decayera y ellos se llevaran todos los logros.
Ciudad kuoh, un mes después de eso, hora: 19:05
Issei: Saben cada día, esto es más complicado sólo sigo esforzándome por la música es lo único que me ha dejado quedarme y me acepta con los brazos estirados, se que mis padres traman algo lo puedo ver en sus ojos.
Ciudad kuoh, hora: 21:00
Issei: Desde que ésas chicas y la llamada Rias llegaron a la vida de mis hermanos, todo se ha vuelto aún más difícil que antes, yo, sólo quería hacer música pero ellas en cierta manera me ayudaban y les agradecía, desde que pasó esto de las sacred gears esto fue a peor pero ahora mi familia ya no andaba tanto por casa, gracias a esto tenía tiempo para mi solo aunque ahora tenía que tener cuidado con ésas chicas ya que venían a veces a visitar a mis hermanos y ya que yo tengo él cuarto cerca suya pueden escuchar mí música, no deben escucharla bajo ningún concepto, no quiero ser golpeado otra vez
¿?: Yo creo que tú música es bastante bonita, no deberías tener miedo de que sea escuchada y yo te apoyo no cómo tú familia.
Issei: Ja deja de mentir se que no les gusta a nadie, ellos ya me lo dijeron, ¡sólo soy un inútil!
¿?: Si dejas que ellos te digan cosas y tu las crees eso sólo deja ver dentro de ti, te vi por la academia siempre te estuve viendo ya que sabía que escondías algo, puedes confiar en mí te prometo que llegaras alto
Issei: de verdad, entonces creo que lo haré, ya no me esconderé y te quería decir, ¡Gracias por hacer todo esto por mí!
¿?: No es nada, sólo quiero que seas feliz tanto cómo yo lo soy al escuchar tú música, Issei, sigue tu camino y no te detengas y enséñale a tu familia que estaban equivocados y hazles ver la realidad, Issei yo confío y creo en ti.
Issei: Si, lo haré, yo pelearé pero con mí música esto de esconderse ya se acabó a partir de ahora ya no soy Issei para ésta familia, ahora seré Marshmello, él quién enseñará que hasta la oveja negra de la familia puede llegar a ser de oro si la cuidas bien.
Y hasta aquí el prólogo, se que tengo ya muchas historias y muchas paradas pero de verdad que quería hacer esto ya que es mí dj favorito y que no he visto ninguna historia de éste estilo, cómo siempre digo, comentad qué os parece y esto va para mí amigo, SUBE EL PINCHE CAPITULO DE VANNY YA WEON, YA CUMPLÍ MI PARTE DEL TRATO :v
Sin más He Got Hypnotic Purple Eyes
ESTÁS LEYENDO
Issei Marshmello
FanfictionHyodo Issei, siendo odiado por su propia familia, decide que no merecía la pena seguir como estaba, dejo de intentar hacer que dejaran de que su familia lo odiase para centrarse en el talento más grande que poseía, la música, pero no solo eso, graci...