El Final Nunca es tan bueno como se puede pensar o creer
Tras Koneko lanzar esa amenaza a las que era compañeras y ama, ella volvió a su "yo normal" y pasó la tarde o lo que quedaba del día, ayudando con la tarea a Issei, pero, ella, no se había olvidado de que tenía que tomar medidas en contra de esas, por lo que, optó por el mismo método que usó con los hermanos de Issei, si estas no entienden con palabras, entenderán con acciones drásticas que acaben con el problema de raíz, con eso mismo pensado, se encamino hacia la cocina para desayunar y esperar a Issei para ir a la academia.
Koneko: Buenos días Issei-senpai, debemos ir a la academia hoy más antes, por lo que debes desayunar rápido.
Issei: Koneko, ¿Qué sucede?
Koneko: Pues, al parecer la presidente junto a los del consejo estudiantil, quieren hablar contigo sobre algo importante, desconozco los detalles exactos, solamente, me pidieron que te levantases algo más antes y fueras con ella.
Issei: Si ese es el caso, terminaré lo más rápido posible, ¿iras a acompañarme?
Koneko: Si no te molesta, me gustaría ir con usted, pero tendré que hablar sobre un asunto importantes con otras personas.
Tras unos minutos, ellos ya habían terminado de desayunar y se iban camino a la academia, Koneko acompañó a Issei hacia el consejo y ella se fue al club del ocultismo sin que Issei se enterara.
Sona: Pasa Issei, tenemos que hablar sobre la falta que tuvieron, pero, contigo nos basta para que nos des una explicación de que fue lo que sucedió, como comprenderás, no aceptamos que los alumnos se peleen o tengan faltas sin justificar en nuestra academia.
Issei: En cuanto a eso, presidenta, lamento comunicarle, que no dispongo de algún justificante, dado a que la falta de la que usted habla, se debe al grupo de la Gremory y ella misma, que actuaron por cuenta propia y me llamaron en ese momento donde tengo esa falta, para discutir sobre unos asuntos, que, como pudo ver, terminó en una pelea injustificable, no puedo decirle más, ellas se pusieron violentas hacia mí y Koneko y yo solamente me defendí.
Sona: No estoy cuestionando sobre si sus acciones fueron buenas o malas, hyodo, solamente quería escuchar tu versión de los hechos, ya que como sabrás, conozco a Rias y sé que, con lo que les sucedió a ellos dos, ahora mismo, ella culparía a la persona que más rencor les tenia, y puedes entender que tú seas la primera persona en ser sospechosa.
Y mientras ellos discutían sobre los hechos ya comentados con anterioridad, Koneko ya había entrado a el club del ocultismo, lugar en donde todos los del grupo se encontraban y alguien más también estaba.
Koneko: Debí haberme imaginado que aquí estarías tú.
Haru: ¿Quién eras tú? ¿tú no eras la noviecita de ese inútil?
Tras haru decir eso, Koneko tuvo un enfado, si se le podía llamar así, ya que, se había puesto histérica.
ESTÁS LEYENDO
Issei Marshmello
FanficHyodo Issei, siendo odiado por su propia familia, decide que no merecía la pena seguir como estaba, dejo de intentar hacer que dejaran de que su familia lo odiase para centrarse en el talento más grande que poseía, la música, pero no solo eso, graci...