Cap 8

1.1K 47 8
                                    

Después del concierto, todo terminó como estaba planeado, Los cantantes empezarían a bajar, dejar unas firmas y comentar sus planes a futuros, tanto sobre nuevos conciertos o canciones que puedan hacer con otros.


Koneko: Neh Issei-senpai, ya podremos ir a esa tienda que tanto estaba hablando.

Issei: Claro, vamos ahora mismo, pero antes me gustaría comentarte sobre un problema con los payasos que golpeaste.

Koneko: ¿Te refieres a ellos? ¡si es así, si vuelven, los golpearé con más fuerza otra vez!

Issei: Agradezco que me des tanta importancia, pero si son ellos, pero algo están planeando, ellos tienen poderes, supongo que intentarán eliminarme cuando no haya nadie.

Koneko empezaría a abrir sus ojos hasta el límite y dejar de sonreír, por la cabeza de ella, apareció la imagen de su senpai en el suelo muerto por culpa de ellos, y ella sin poder hacer nada, tanto fue el impacto de esas imágenes, que la luz de los ojos de Koneko había desaparecido.

Issei: Oe, Oe Koneko, estás bien, pareciera como si hubieras visto un muerto, tranquila, ellos no conseguirán matarme, estás tú de mi lado, contigo no tengo que preocuparme, confío mi vida en ti, al fin y al cabo, para mi tu eres como mi heroína, me has salvado tantas veces que no sabría que hacer sin ti, perdón si esto te suena algo raro *dijo mientras se rascaba la cabeza y miraba a otro lado para ocultar un sonrojo*

Koneko tras las palabras de Issei, había reaccionado, y su brillo había vuelto, pero apareció un sonrojo al saber que le importaba tanto a su senpai, era tanto la importancia de esas palabras que ella agarró la mano de él, empezó a caminar seguida de Issei y empezaron los dos a caminar hasta llegar a la tienda.

Issei: Adelante Koneko, puedes coger lo que quieras, gracias por estar protegiéndome todo el rato.

Tras una hora en la tienda, se podía ver salir a Issei y Koneko, pero a ella con una bolsa muy grande con muchas dulces en su interior y se le podía ver una sonrisa en su cara, algo que desde el tiempo que estuvo con Issei se empezaba a hacer muy normal.

Issei: Koneko, al parecer habrá un cambio de planes, parece que no somos las únicas personas por este camino, eso, o están viniendo por nosotros, ¿deberíamos correr de aquí? *dijo mientras veía como dos sombras estaban siguiendo a ellos dos, por la estatura y aparte de por las amenazas, estaba claro quién era* pero, no es bueno que estemos en un sitio tan cerrado como este, sígueme *dijo mientras agarraba la mano de Koneko y la llevaba hacia un parque que estaba cerca*

Koneko: Ya pueden salir de allí, sabemos que están viniendo a por nosotros.

Issei: Es inútil ex hermanos, ya sabíamos que eran ustedes los que venían a por mí, al parecer ese golpe no os dejó las cosas claras.

Kentaro: En verdad que sois unos idiotas, si lo sabíais, deberías haber huido, ahora, acabaremos contigo y luego con ella, no te preocupes, la disfrutaremos antes de que mueras *dijo mientras empezaba a ir donde Issei y pegar un puñetazo en la palma de Issei, ya que este lo había parado*

Mientras con Koneko, ella estaba enfrentando a Kenjiro con su longinus, Canis Lykaon con la cual, estaba a punto de usar el cantico para activarla.

Kenjiro: Prepárate Asquerosa gata, debiste haberte quedado con Rías y no con este inútil, tú también pagaras por él, vais a morir los dos. *empezó a recitar las palabras para la activación* Yo canto por la muerte de mil humanos, Yo celebro la muerte de mil duendes, El nombre sumergido en la oscuridad total, el del dios de la imitación que se desplaza a través de la noche polar, Vos pereceréis por mi propia espada negra, Para ser algo absurdo, el dios (creador) de lo deformado.

Issei MarshmelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora