SOY CONSCIENTE de que estoy abriendo y cerrando mi boca una y otra vez, como un tarado, pero en realidad no sé qué decirle ante esa declaración. Me resigno a mirar a Pecas como si le hubiera salido una segunda cabeza, y no paso por alto ver cómo su labio se curva levemente hacia arriba, como si estuviera a punto de reírse. ¿De qué? No sé, pero no creo que sea de mí. No creo que sea porque lo que dijo en realidad es una broma que me está haciendo, porque así no es Midoriya.
De todas formas, ¿Desde cuándo sé cómo es o cómo no es Midoriya?
—Ok —. Contesto, ya saben, súper inteligentemente.
Levanta el brazo y estira un poco —¿Sabes? ¿Por qué no descansamos por hoy? Hagamos locha un rato —. Se tira sobre boca arriba su cama, dejando su cabeza colgando al borde. Noto que su pelo es más largo de lo que pensaba. Me sonríe así, mirándome al revés, y me parece adorable. Asiento, y me acomodo a su lado, pero en el suelo.
Cierra los ojos y su sonrisa se vuelve más suave, y por alguna razón mis latidos se aceleran patéticamente en mi pecho.
—¿En qué piensas? — Le digo, luego de unos minútos en silencio. Pecas abre un ojo con pereza, sin dejar que la sonrisa en su cara se desvanezca.
—Mhmm, no mucho.
Hay silencio otra vez, pero no es incómodo. O, por lo menos, no es incómodo para mí. Entonces me pongo nervioso, porque eso es un problema de los silencios. Son subjetivos. Pueden no ser incómodos para mí, pero puede que Midoriya esté tenso a mi lado por este. No me atrevo a mirarlo, así que mis ojos revolotean hacia la solitaria figúrita de All Might en la repisa.
—¿En qué piensas tú? — Rompe el silencio y muevo la cabeza para verlo mejor sólo para ver que él también la ha movido un poco.
Sonrío y contesto —Ah, no mucho —. Suelta una sola risa, pero es honesta.
—¿Sabes? De verdad creo que eres muy inteligente — Murmura —Tal vez poner la norma de no llamarte a ti mismo estúpido no fue lo suficientemente directa, entonces voy a decírtelo ahora —. Se da vuelta en la cama y acomoda su cabeza entre sus brazos, sin quitarme la vista de encima. Escucho una voz traicionera en la parte de atrás de mi cabeza que me recuerda de lo bonitos que son sus ojos. Hago una mueca.
—Kaminari, ¿Eres consciente de que para entrar a UA tienes que pasar también el examen escrito? —. Asiento —Entonces también eres consciente de que es extremadamente difícil y que tiene un nivel académico superior porque UA es la mejor escuela de héroes en el país —. Oh vaya, en realidad tiene buenos argumentos — Hablas inglés casi fluidamente; inglés, un idioma completamente diferente al tuyo de pies a cabeza. Y, si no te haz dado cuenta, eres el único en clase que parece entender a Shakespeare.
Giro mis ojos, pero río un poco —Vamos, Pecas, no entiendo cómo pueden quejarse de Shakespeare. No es tan malo.
Frunze el ceño, y ahora es su turno de mirarme como si me hubiera salido otra cabeza —Whomst the fucketh are thou lying to, Lord Kaminari?
Suelto una carcajada limpia sin poder evitarlo. Se siente tan bien, tan cálido estar en un ambiente tan relajado con él. Un ambiente diferente a la escuela o a cuando estamos con más gente. Es más personal. Y se siente bien.
—Vamos, Midoriya, Shakespeare tiene una bonita definición de amor —. Digo, y es mentira. No me gusta su definición de amor, porque confunde amor con enamoramiento. Y así vuelve el amor una tragedia.
—Shakespeare era un vago que no quería aprender palabras, entonces se las inventaba y —, Se corta a media frase, mirándome con un brillo en los ojos, un brillo que parece orgullo y no entiendo por qué —honestamente, Kaminari, se te nota en los ojos que en realidad no te gusta. A mí tampoco.
Sonrío con sorna, y decido molestarlo un poco —Está bien, señor "No me gusta la definición de amor de, oh, Lord Shakespeare". Entonces, ¿Cuál es la definición de amor adecuada para Izuku Midoriya?
Me devuelve la mirada, y entonces empiezo a dudar de mi decisión de preguntarle eso.
⌇ ⌦ nunca he leído shakespeare... mentira, sí, leí un poco de hamlet. no entendí nada, pero eso fue hace años. voy a intentar otra vez.
tengo dos ideas para dos finales diferentes. podría acabar la historia en el momento en el que kaminari se dé cuenta de lo putamente enamorado que está, o podría hacerlo cuando se vuelvan pareja. me gusta más la primera opción porque es más... normal. creo que la mejor parte de estar enamorado es cuando te das cuenta de que lo estás y lo aceptas. pero hacer eso no significa que automáticamente vayas a quedarte con la persona que te enamoras. hay muchas inseguridades, y una historia de amor no es necesariamente una historia de novios. tengo la opinión de que es más fuerte el amor que el enamoramiento.
¿tiene sentido? en realidad no dormí nada y a este punto sólo estoy reflejando mis propias opiniones en kaminari y midoriya. ah, me encanta no entender mis propias ideas.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙀𝙐𝙏 𝙀̂𝙏𝙍𝙀 | kmdk
Fanfic✑ "𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗤𝗨𝗘 𝗛𝗔𝗬𝗔 𝗨𝗡 𝗦𝗨𝗦𝗣𝗜𝗥𝗢 𝗘𝗡𝗔𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗔𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗭 𝗤𝗨𝗘 𝗣𝗜𝗘𝗡𝗦𝗢 𝗘𝗡 𝗧𝗜." a la mierda todo, se había enamorado. hora de lanzarse por la ventana. (cancelada)