Importante antes de Leer (Orden de las imágenes de las notas) una joda

154 1 0
                                    


Las notas de Genesis-Parte 1 se encuentran en un desorden descomunal, por ello me tome el tiempo de revisar todas las notas de una en una dentro del juego, y descubrí que a causa de este mismo desorden muchas de las imágenes de las notas de HLN-A no existen como tal, mas que nada en las notas de Historia y Archivos (las de Biomas solo tienen un fallo), pero con ello no quiero decir que la nota narrada por HLN-A no exista, LA IMAGEN HOLOGRAFICA NO EXISTE, PERO LA NOTA SI.

Por ello quiero aclarar que en este libro todas las notas estarán en el mejor orden posible y aquellas notas que no cuente con una imagen contaran con esta imagen:

A parte es necesario aclarar que la imagen de la nota encontrada en la ubicación que dejo en la parte inferior dentro del juego muy posiblemente no será la misma que este en el libro por la misma razón, pero los subtítulos y las palabras dichas po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A parte es necesario aclarar que la imagen de la nota encontrada en la ubicación que dejo en la parte inferior dentro del juego muy posiblemente no será la misma que este en el libro por la misma razón, pero los subtítulos y las palabras dichas por HLN-A si serán los mismos.

Para tratar de no hacer todo un embrollo y explicarme mejor he enlistado el orden actual que tienen las notas dentro del juego:



Numero de nota narrada por hlna----Numero de la imagen de la nota de fondo


Biomas:

Ártico

1----1

2----2

3----3

4----4

5----5

6----6

7----7

8----8

9----35 Archivos


Volcán

1----1

2----2

3----3

4----4

5----5

6----6

7----7


Luna

1-----1

2----2

3----3

4----4

5----5

6----6

7----7

8----8


Pantano

1----1

2----2

3----3

4----4

ARK: Genesis-Part 1 Explorer Notes Español/InglésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora