Aviso.

2K 75 48
                                    

Bueno, como están, yo bien obvio.

Bueno, está historia tiene varias dudas; como si se va a seguir actualizando y todo.

Y bueno, aquí vengo yo a aclarar las cosas.

La historia SI se va a continuar, pero lastimosamente eliminaré el arco del Ascención. ¿Por? Fácil; no me acuerdo ni mierdas, y me lo compraria para jugarlo, pero para que comprar algo que jugaré obligado, osea es estúpido.

Así que decido hacer un cambio a la historia.

El tramo sería así.

Gow 1, Después viene el otro, que no me acuerdo su nombre pero si su historia, xD, gow 2, gow 3 y finalmente, me pongo de pie, gow 4. Y si sale el gow 5 cuando estoy actualizando apunto del final del gow 4, ME CORTO LAS BOLAS.

Bueno solo eso, está historia SI se actualizará, ¿Cuando? Cuando se me ocurran diálogos detallados y que los comentarios tengan un significado.

Al igual que el lector, esto ya lo hize con el de Dante y lo pienso hacer, ¿Cómo es eso? Fácil, que cada personaje que lea el capítulo sea porque el capítulo tiene algo relacionado con la historia, por ejemplo: en el que viene el que va a leer será Poseidón, ¿por?, Kratos se situa en el mar y la hidra es criatura suya, además aparece también en el capítulo, así ¿Entienden?.

Y en el de Dante's puede ser Hades, pero yo voy por Apolo, ya que según me acuerdo de historia, también era el Dios del viaje qsy, no me acuerdo, si me equivoco me corrigen porfa, ya saben que yo solo Domino Naruto y esto de los leyendo los hice por variación xD.

Y eso, esto se va a actualizar y ya saben, lavense las manos y abrezen a sus madres.

Chau.

A y si, ¿Que hago con los caps anteriores? ¿Los oculto o los dejo ahí? Ustedes deciden.

Ahora sí: nos vemos

Ahora sí: nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
leyendo: God Of War. {orden cronológico}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora