3: "muerte al Hecatónquiro"

5.2K 275 25
                                    

"Que delicado" -comentario de personaje del Olimpo-

"(¿Que?)" -pensamiento de personaje del Olimpo-.

-esquivo el golpe y se sentó callado- -acción de personaje del Olimpo-.

"¡Zeus!" -comentario de personaje del libro-

"(Medusa)" -pensamiento de personaje del libro-.

-Con fuerza rompió la mandíbula de la bestia- -acción de personaje del libro-.

ווווו

"3: "muerte al Hecatónquiro"...

La gigantesca bestia agarro el pequeño pedazo de suelo en que estaba el guerrero. Kratos miro seriamente esto y Megara estaba en la cabeza del ser mirándolo.

"¡Es tu fin, Kratos!" -Grito la furia sonriendo viendo su ventaja-.

"Y no va salir campión por gritar victoria antes de tiempo" -Dijo Dioniso aburrido, está historia le daba sueño... Bueno todo-.

"Bueno, hay que admitir que es un buen guerrero" -Dijo Ares aprobando la habilidad del espartano-.

"Si" -Afirmo Hades-.

Hermes miro aver su alguien más iba a comentar, pero cuando vio que nadie siguió leyendo.

De los brazos del Hecatónquiro salieron varios parásitos de Megara y caían enfrente del espartano.

Desenfundo sus espadas y se lanzó a la batalla.

Un parásito se lanzó y se agachó, cuando golpeó el suelo lo enganchó y lo lanzo hacia el, saco la lanza elemental y destrozaba a el parásito con un electro shock.

"Sabe usar mejor el rayo que el señor rayos" -dijo Hades aprobando el poder de Kratos-.

"(Tsk, Hades)" -penso Zeus Mirando a otro lado-.

En unos cuantos segundos, la cubierta estaba llena de sangre púrpura y Kratos estaba como si nada, el Hecatónquiro rugió y agarraba la plataforma, acercaba la cara y miraba a Kratos. Los dos se miraron fijamente y Kratos se lanzó hacia el, el enorme ser saco una especie de patas aracnidas igual que las de Megara.

Kratos dio un salto cayendo en una de estas patas y la golpeaba fuertemente, retrocedió y uso un poco de magia. Una gran orda de guerreros no muertos salieron del suelo y golpeaban a el Hecatónquiro.

El enorme se retrocedió y nuevamente agarraba la plataforma, de un codo salió un cícolpe destrozado la carne de el primer traidor, la sangre le salpicó y el cíclope salió.

Lanzó sus espadas nuevamente y aturdida al cícolpe, envolvió sus espadas con los 5 elementos que tenía y bajaba, el cícolpe fue destrozado y la sangre le salpicó.

En eso una mano sale y de ahí sale la mano del Hecatónquiro, está estaba muy herida y Kratos aprovecho esto, agarro fuertemente la única mano que tenía y lo atraía hacia el, envolvió sus espadas en el cuello del ser y se ponía en la cabeza de este.

"¡Prepárate, Megara. Hoy es tu fin!" -Grito el guerrero marcado-

La furia gruño de enojo y se lanzó junto al Hecatónquiro hacia el guerrero.
Movió a su bestia a un lado y está esquivo el golpe del ser, con su única mano atravesaba el pecho del ser, este grito y dejaba una apertura para ir hacia la furia, Kratos se lanzó y se balanceo con un pedazo de Carne en el aire, se agarró con sus espadas enterrando las fuertemente en la carne del ser.

El ser se movió y Kratos salto, con sus espadas se impulso hacia arriba, un pequeño brazo lo intentaba agarrar, pero el lo amarro y salto cortándolo, las orbes rojas llegaron y sus espadas brillaron de ese color.

Se lanzó hacia arriba y quedó cara a cara con Megara, la furia lo miro y con un brazo del Hecatónquiro lo lanzo para abajo, la mano del ser lo agarro y lo atrajo a su cara. 

El ser frunció el seño y se lo tragaba.

"Hasta ahí quedó el guerrero, nos vamos" -dijo Dioniso-.

Pero en unos segundo el ser grito, una gran onda expansiva salió de su estómago y poco a poco se veía una lanza junto espada. El ser grito nuevamente y de su estómago salió Kratos ensangrentado y con una nueva arma.

"Espada del juicio" -leyo Percy-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Espada del juicio" -leyo Percy-

"Interesante" -Murmuro Hefesto-

El guerrero salió del estómago, el Hecatónquiro agarro su estómago evitando salir sus tripas internas u órganos.

Miro su nueva arma, está lo había salvado de la caída y parecía poderosa.

Guardo su arma en su espalda y salto, nuevamente se balanceaba y aprovechaba a cortar los brazo del ser, nuevamente llego con Megara. Está le lanzó un proyectil, el cual fue devolvió por el guerrero y preparaba su espada, se lanzó y atravesaba el estómago de la furia y el punto débil del Hecatónquiro.

Megara dejo de resistirse y con sus últimas fuerzas miro a Kratos.

"Estás sellado, espartano. Nada puede con... El... Destino" -dijo débilmente -.

"Pues lucharé contra el destino, yo soy Kratos. El guerrero prodigio" -dijo antes de enterrar su espada más profundo, Megara dejo de moverse y caía muerta, el enorme ser caía al suelo dejando destrozos y finalmente caía, miles de orbes rojas llegaron a su cuerpo y el espartano se fijaba en un medallón verde, lo agarro y recupero la memoria ...-

No sabía que eso sería tan duro...

"Fin"...

"Fue un poco corto" -dijo Hércules-.

"Era un combate, señor músculos. Después de todo, así sin los prodigios" -dijo Perseo-

"Oye, mate a la hidra" -Dijo un ofendido Hércules-.

"Yo a Cronos y al Kraken" -dijo Perseo- sonriendo.-

"Bien...'' -dijo el encapuchado chasqueando sus dedos- "Persefone, lee" -dijo-

La esposa obviamente no raptada leyó el título. "Tiempo atrás"...

ווווFinוווו

Corto, pero es una pelea, en fin ... Adiós :v.

leyendo: God Of War. {orden cronológico}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora