Bueno, esto tuvo que salir hace muchoooooooooo, pero; me perdí al empezar a leer algunas historias con 30 capítulos o menos y bla bla bla, al igual que las clases de mierda me tienen más azul que el Geometry dash Sub-zero.
Sin más, disfruten y bla, bla, bla.
Abrazen a sus madres y tomen agua ;).
(Ahora ver si me acuerdo cómo se escribe alv).
Nt: capitulo que tuvo que salir hace unas semanas o meses, depende cuando leas esto y si yo lo termino hoy xd, en fin. Perdón por mi flojera, pero ya saben, tengo una vida... Así que dejen sus "XD" por imaginarme una vida que no tengo, deah re depresivo el comentario.
_-_-_-_-_."Hola mano" -Personaje hablando-
"(Su puta madre tengo como 500 tareas)" -Personaje pensando- PD: no es mentira ayuda :(.
-Toma agua- -Personaje realizando una acción-
"Zeus..." -Personaje del libro hablando-.
"(Esto acaba aquí)" -Pensamiento se personaje del libro-.
-Agarro el cráneo y lo golpeó fuertemente en el libro- -Acción de personaje del libro-.
_-_-_-_-_-_
Bueno, aquí pondría una canción, pero les pondré un soundtrack, disfruten ;).
_-_-_-_-_-_
-Poseidón tomo aire y se dispuso a leer-.
-Los seres gruñían y hacían sacar chispas con sus armas viendo a Kratos-.
-El espartano dió media vuelta. Sentía como su sistema era inundado por una descarga que solo lo hacía sentirse más fuerte de lo que ya era-.
"Lo que tiene recibir algo del Dios de los mares" Dijo Poseidón inflando su pecho de orgullo.
"Si... Le faltó el gusto por los caballos y ahí se notaría más" dijo Atenea.
El Dios solo Resopló y siguió leyendo.
-Desenfundo las espadas y los no muertos se lanzaron contra el-.
-Agarro al primero con elegancia para atravesarlo en el tórax, seguido de esto lo lanzo hacia otro no muerto matando a ambos por el impactó-.
-Agarro del cuello a uno y dejo salir esa energía a flote, resultado: se generó un pequeño rayo que calcinó a el guerrero de Ares-.
"Eso es mi rayo, pero de los chinos" Murmuró Zeus mirando el ataque.
"Los envidiosos no hablan, shhhh, espere a que aparezca" dijo Poseidón tapándose los oídos.
"Serás".
"Silencio" pronunció el encapuchado silenciando a los Dos.
En lo que antes era una habitación con cinco integrantes, ahora solo quedaba uno de pie.
La sangre fue absorvida por las espadas que brillaron antes de apagarse nuevamente.
-Hefesto tomo atención a la historia con una ceja levantada, pero decidió no preguntar-.
Kratos camino hacia afuera y escucho demasiado ruido en la cabina superior, en eso; un rugido desgarrador inundó el barco.
"La cabeza madre" Murmuró el guerrero fijándose en unas mallas que le permitirían subir.
ESTÁS LEYENDO
leyendo: God Of War. {orden cronológico}
FanfictionOlimpo, lugar de grandes leyendas: algunas con miles de reacciones y muy conocidas, otras no son para nada conocidas. pero... ¿ellos creían en leyendas aparte de ellos mismos?. la respuesta era negativa; no creían en nada de otras leyendas. y eso...