Bueno, yo ya dije que iba a cambiar las cosas y para que estén felices aquí un cap. Ya saben el Chains Olimpus no lo jugué asi que F.
_-_-_-_-_-
_-_-_-_-_-
"Hola" -Personaje hablando
"(Viva el Madrid)" -Personaje pensando.
-Escribe como lunático- -Personaje haciendo una acción.
"Lord Poseidón"
"(Ares... Voy por ti)"
-Tosió sangre al ser atravesado por la estaca de madera- acción del personaje del libro.
_-_-_-_-_
-El encapuchado le lanzó el libro a Poseidón el cual lo atrapó y miro curioso-.
"Lee" dijo seriamente el encapuchado.
-Poseidón miro con algo de rabia a el encapuchado, lo estaba obligando a leer, a el, a el poderoso Dios del mar, pero se le pasó al ver la mirada que le lanzó el encapuchado-.
"God of war..." Leyó el título.
"¡Aquí entro yo!" Grito Ares con una sonrisa.
Poseidón tosió un poco y empezó la lectura.
El mar resonaba fuertemente, una persona con quemaduras asquerosas en sus muñecas estaba viendo el precipicio perdidamente.
Kratos después de tantos años siendo el campeón, no de solo uno, si no de todos los Dioses estaba pensando que hacer.
"¿Eso es posible?" Pregunto Hermes.
"Puede ser que si, pero nunca e visto uno" dijo Atenea interesada.
Después de sufrir, tener que ir al infierno a recuperar el carro de Helios volver aunque con todo su dolor al dejar a su hija ahí, el sabía que ella ya no podía salir de ahí.
Muchos guardaron silencio, si la niña no podía salir de ahí solo significaba algo... Estaba muerta.
-Apreto sus puños sumamente-
La apariencia del hombre era; robusta y musculosa, tenía el abdomen sin cubrir mostrando su marca roja Espartana, era cubrido solo por una manta vieja y su color de piel era blanca como la nieve.
-La Diosa del amor miro relamiéndose los labios ante la apariencia del guerrero-.
El hombre miro el presipicio, la caída era alta y el moriría al impactar con la roca.
"No me digas que va a" dijo Apolo algo impactado.
"Los Dioses del Olimpo me han abandonado" -dijo tirándose por el presipicio-.
Atrás de él ya hacían dos tumbas, una de esas con una lanza.
El guerrero cerró los ojos, no temía perder la vida, no temía dejar de sufrir por lo que hizo... No temía escapar de su pesadilla.
El hombre finalmente llegó a el mar y ahí la pantalla se oscureció.
- 3 semanas atrás. -.
Nos encontramos en un gran barco rumbo a Atenas.
"¿Porque iría ahí?" Pregunto Atenea para si misma.
ESTÁS LEYENDO
leyendo: God Of War. {orden cronológico}
FanfictionOlimpo, lugar de grandes leyendas: algunas con miles de reacciones y muy conocidas, otras no son para nada conocidas. pero... ¿ellos creían en leyendas aparte de ellos mismos?. la respuesta era negativa; no creían en nada de otras leyendas. y eso...