Playa

2 1 2
                                    

Comienza a escribir tu historia

Así que aquí estaba yo, sentada en la arena sola, sin nadie con quien hablar, pues todos mis amigos también son amigos de Edgar y sabia que si les decía algo se lo contarían a él... estaba tan concentrada en mis pensamientos, que no me daba cuenta de nada, hasta que....

-CUIDADOO!!!

Reaccioné lo más rápido que pude, pero fue demasiado tarde, un balón se había estampado en mi cara...

X---Yo, lo siento, no te había visto, de verdad perdón (el chico parecía realmente preocupado)

-No te preocupes, creo que estaba muy distraída (conteste yo)

X---de verdad perdón, es solo que creí que era el único aquí, es tarde así que supuse que no había nadie.

-Creo que ya somos dos, yo también pensé que estaba sola.

X---wow y que haces aquí sola, digo, si se puede saber.

-Necesitaba despejarme y olvidar un momento todos mis problemas y tú, ¿qué haces por aquí solo?

X---Suelo venir cuando no tengo nada que hacer, tengo una vida algo ocupada así que cuando puedo suelo venir a jugar aquí.

-bueno, creo que me tengo que ir, fue un placer encontrarte por aquí.

X---ESPERA!! No te puedes ir sin decirme tu nombre.

-Ok mi nombre Laura.

X---un placer Laura, me llamo Luca.

-Bien ahora si me tengo que ir, un placer Luca.

Luca- un placer Laura, espero encontrarte otro día.

Llegaste a cambiar todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora