Habían pasado ya dos semanas, en las cuales había recibido miles de mensajes y llamadas, obviamente por parte de Edgar, pero ninguna tuvo éxito, todas eran rechazadas y los mensajes eliminados....Hoy es sábado y en la noche quede de salir con una amiga, para despejar la mente, y la verdad me hace mucha falta pues he estado muy estresada...en fin, me tengo que arreglar pues en una hora me tengo que ir.....
Ya estaba en el lugar, había un ambiente muy bueno, mucho alcohol, pero yo no estaba tomando, pues tenia que regresar y manejar hacia mi hogar.
Estaba bailando cuando de repente escucho que gritan mi nombre....
X—Laura!!!
Voltee en dirección de la voz, y no lo podía creer, era Luca.
--ey, luca qué tal? ¿Qué haces acá?
Luca—hola Laura, yo sabía que nos volveríamos a encontrar, vine con unos amigos y tú?
--Igual vine con una amiga, tú sabes, necesitaba distraerme
Luca—que bien, y como te la estas pasando?
--bien, hay buen ambiente, pero creo que necesito un poco de aire, me acompañas afuera?
Luca—claro linda, vamos.
Salimos y estuvimos platicando un rato, le conté lo de Edgar y le dije que por eso ese día nos encontramos en la playa, el iba a hablar, pero de repente....
X—Lucia!!!
Luca y yo volteamos en dirección de la voz, cuando lo vi quede en shock, no lo podía creer, era Edgar.
Luca— ¿es él?
Yo solo asentí con la cabeza.
Edgar—que haces aquí? ¿Estas con él? ¿Por qué no respondías mis mensajes y llamadas?
¿Quede en shock, de verdad me estaba reclamando?
--Vete Edgar, no te quiero ver y creo que te lo he dejado claro, aléjate de mi y no me vuelvas a hablar.
Edgar—NO!!
--que es lo que quieres?
Edgar—recuperarte, por favor, Laura ya aprendí la lección, dame una oportunidad, te juro que no te volveré a fallar.
--ya te dije que no, ahora vete.
Edgar—por favor
"se iba a acercar y me tense, Luca lo noto e intervino"
Luca—que no entiendes que no te quiere ver?
Edgar—tu, no te metas!
Edgar termino de decir eso y empujo con mucha fuerza a Luca, el no se lo esperaba por lo cual cayó al piso.
--que te pasa Edgar? Eres un animal, aléjate de mí, que no entiendes que no te quiero cerca.
Edgar se iba a acercar a mí, pero gracias a dios seguridad llego y lo alejo de nosotros, me agache a la altura de luca y...
--estas bien? Yo lo siento mucho.
Luca—ey esta bien, yo estoy bien, no pasa nada, pero, tu como estas?
"me dijo con voz muy tranquila lo cual hizo que yo me tranquilizara"
--bien, gracias a ti, ven te ayudo a levantarte.
Lo ayude a levantarse y caminamos hacia mi carro y paramos en la puerta de piloto...
Luca—supongo que ya te vas, ¿verdad?
--si estoy muy cansada Luca.
Luca—bien, ve con cuidado, pero antes, ¿me podrías pasar tu número?
--claro, apunta 477*********
Luca—okey, entonces, nos vemos luego hermosa.
--si, nos vemos luego.
Termine de decir y subí a mi carro, condije hasta mi departamento y lo primero que hice al llegar fue acostarme a dormir, no me moleste en cambiarme de ropa, pues estaba demasiado cansada.