Intriga

15 3 2
                                    

Hola, me llamo Laura, soy una chica común, tengo una vida encantadora, pues mi papa es dueño de una de las empresas mas famosas de miami, tengo al novio perfecto Edgar se llama, lo conocí en la universidad, el es dos años mayor que yo, estoy segura que pronto nos casaremos, cambiando de tema, tengo 20 años y estoy terminando de estudiar mi carrera, pues soy hija única y alguien tiene que seguir con los negocios no?, confieso que a mi me gustan mas las artes visuales pero casi me obligaron a estudiar administración, en fin.....

Hoy es viernes, saldré con mi novio, pues mañana no hay clases, son aproximadamente las 7:00 p.m., me estoy arreglando, ya casi estoy lista, pero de repente suena mi celular, era Edgar, conteste emocionada...
-Amor ya llegaste, espera un poco ya casi termino, ya quiero verte...
Edgar: bebe, lo siento....
-Amor todo bien?
Edgar: todo perfecto linda, solo que mi jefe me pidió que me quedara hasta tarde, y no me da tiempo para salir contigo.... lo siento, juro que te lo recompensare.
-Sabes que es malo jurar en vano? Edgar es la segunda vez que me cancelas en la semana, estas seguro que todo está bien?
Edgar: ehhhmm si si, amor te dejo tengo mucho trabajo, te llamo luego si? Adiós.

Maldita sea, era la segunda vez que me cancelaba en esta semana , y ahora que hago? Pues creo que saldré sola ya me arregle...

Decidí venir al centro comercial, pues después de todo necesitaba hacer unas compras, después de hacer las compras que necesitaba, regrese a mi departamento, cuando llegue me acosté y decidí mandarle mensaje a mi novio...

AMOR.
-Buenas noches bb, ya me iré a dormir.
Edgar: ok, te veo mañana

¿ES ENSERIO? Me había respondido con un simple "ok, te veo mañana" definitivamente algo estaba pasando con el y tarde o temprano lo iba a descubrir.

Llegaste a cambiar todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora