Primero que nada : Felicidades corazón.
¿Por dónde comienzo?
Trataré de resumirlo todo porque luego dicen(Angel lo dice) que me excedo hablando y demás.
Quiero darte las Gracias, si bien tus libros son unas bombas muy buenas no puedo negar el hecho de que a través de tí conocí a personas súper maravillosa que al día de hoy tengo el privilegio de llamar "amigos"
Tu más que escribir creaste vínculos, sabes.
Eres muy talentosa, escribes cosas súper crazy, que si bien quiero hablarle a mi abogado y poner una demanda en tu contra por daños severos a mi cerebro ... Te la dejaré pasar porque es tu cumpleaños, luego lo hablamos.
Más allá de tu llevar el título de "Escritora de los chicos que no pude matar" antes llevas el título de amiga, si bien no hablamos mucho, cada que hablas por el grupo actúas de una manera muy normal y te muestras tal cual eres, sin filtro ni nada y eso me gusta.
Tambien eres una persona super divina, bella y talentosa que está en su mejor momento como escritora de wattpad.
Hasta hoy, has completado 7665 maravillosos días., llenos de experiencias, logros y fracasos, pero con la convicción de siempre seguir un rumbo correcto, felicidades en tus 21 años
Asegúrate de soñar en grande y lograr tus metas. En todo tu éxito, recuerda que las cosas más sencillas de la vida son las que conducen a la vida más feliz. Amor siempre, feliz cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Fandom Leisy. (Felicidades 🎂)
SonstigesFandom de Leisy, une fuerzas y hacen sorpresa a la mamá gallina.