Querida Leisy,
Por medio de este apartado quiero expresarte lo mucho que te quiero y admiro.
A lo mejor no sepas quien yo sea, o yo no sea tu lectora más fiel o la más vieja, pero aun así quiero que sepas lo fuerte y luchadora que me pareces. Pero aun quiero dejarte dicho en esta oportunidad lo gran persona que eres.
Hace un par de meses, en un post de Instagram, vi un meme sobre una historia que al instante llamó mi atención: «Los chicos que no pude matar», de LeisyDM.
Sentí muchísima curiosidad por el nombre, y me adentré en un mundo lleno de locuras de una gran escritora.
Me enamoré al instante de los personajes, y mientras más desquiciados y psicópatas eran, más los amaba.
Masoquismo le llaman.
El punto es que, en las primeras líneas captaste la atención de una lectora compulsiva, dispuesta a vivir esa aventura tan oscura junto a cheryl Reed.
Y lo logré.
Me llenaste de emociones con esa historia, y en mi piel, quedaron tatuadas frases que nunca olvidaré.
Yo, Queen, me inclino a tus pies.
Porque a pesar de todo y contra todo pronóstico, lograste llegar hasta donde estas en tan solo un año (corríjanme si me equivoco), ganándote seguidores y lectores que te aprecian por quien eres.
Aquí me despido.
Espero que mis palabras te hayan dejado muy en claro lo maravillosa persona y escritora que me pareces.
Feliz cumpleaños Leisy, espero y cumplas todos tus deseos y mejores lo que tú considerás que está mal.
Feliz 21.
Att: Queen.
ESTÁS LEYENDO
Fandom Leisy. (Felicidades 🎂)
РазноеFandom de Leisy, une fuerzas y hacen sorpresa a la mamá gallina.