Y aquí me encuentro después de que PERLA me obligara a escribir. Seré directo no se me da bien la muela jajaja
Antes que todo te deseo un Feliz cumpleaños, y espero que a pesar de la situación existente en el país y en el mundo pases un lindo cumpleaños, puesto que no todos los días se cumplen 21 añitos, lamento que no puedas celebrarlo como lo mereces, pero no obstante en cuanto se pueda yo me encargaré en montar un festecun jajajajajajajajajajaja.
Bueno nena no me quiero extender mucho, está de sobra decir el tronco de escritora que eres y lo lejos que has llegado y que mereces todo lo que has logrado y espero que lo disfrutes como mereces puesto que sólo tus sabes el trabajo que que te ha costado escribir esos cachos de libros por los cuales tengo tanto trastornos, a quien engaño estoy loco desde que vine al mundo pero bueno. Eres un ejemplo para muchas personas de este país de que cuando se quiere se puede, lograste captar la atención de miles de lector@s dentro y fuera de los límites nacionales y eso a inspirado a muchas personas a escribir, decirte que me siento muy orgulloso y afortunado de conocer a una persona tan maravillosa como lo eres tú está demás.
Espero algún día ir caminando por las calles de Madrid y pasar por delante de una librería y verte ahí dentro, detrás de un buro y con una fila enorme de personas en frente, esperando con ansias a que le firmes uno de tus maravillosos libros. Porque te mereces vivir ese momento, ese y muchos más, mil gracias por no darte por vencida a la primera traba que te debe haber puesto la vida y seguir escribiendo a pesar de los percances que pudieran haber en el camino, gracias a eso hoy miles de personas leen tus libros, y cientos más lo harán, porque escribes estupendo.
cuando me decidí leer los chicos que no pude matar no creí que llegaría a conectar tanto con los personajes, pero la forma en la que los narrabas hizo que me metiera en su mundo, que conviviera con ellos, que sintiera lo que ellos sentían, me agarraste como ninguna otra escritora lo había hecho, ni siquiera la renombrada Megan Maxwell o Kiara Kass lograron atraparme tanto en un libro como lo haces tu, haces magia con esas manos y esa cabecita, ese es el don que Dios te dio, y espero que lo aproveches al máximo porque créeme cuando te digo de que vienen grandes cosas para tí, eres una perfección de mujer, y si new York times no te contrata me avisas y le pegó Candela a Manhattan entera.
Dios bendiga el día en el que te escribí por wattpad para felicitarte por los chicos que no pude matar (mi libro favorito). Gracias a eso tuve la oportunidad de conocer a personas que sin duda marcarán mi vida para siempre, y te agradezco por eso ya que tu fuiste el puente por el cual llegué a esas pequeñas locas a las que admiro tanto, pero no se lo diré porque se les sube el ego y no me parece.
Eso era todo y aún así creo que escribí de más pero bueno.
Una cosita más, espera la citación para el juicio, te demandaré por trastornos mentales nena jajajajajajajajaja.
HAPPY BIRTHDAY BABY !!!!
ESTÁS LEYENDO
Fandom Leisy. (Felicidades 🎂)
RandomFandom de Leisy, une fuerzas y hacen sorpresa a la mamá gallina.